El coqueteo de Cony Capelli con Claudio Valdivia en Fiebre de Baile: "Dejémoslo hasta ahí, pero…"

Captura

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Este lunes en Fiebre de Baile, Claudio Valdivia debutó enfrentando a Raimundo Cerda en un duelo que ganó. La participante Cony Capelli también triunfó en su desafío y fue consultada por Diana Bolocco sobre las nuevas contrataciones del programa, entre ellas Valdivia y Cerda. Capelli elogió a Valdivia como competidor, mencionando su simpatía y habilidades para el baile, revelando que se conocían de antes y habían asistido juntos a fiestas, generando coqueteo en el ambiente.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este lunes debutó en Fiebre de Baile Claudio Valdivia y una de las participantes que quedó sorprendida con su presentación fue Cony Capelli.

El hermano de Jorge Valdivia se midió en un duelo contra Raimundo Cerda, acaparando los votos del jurado y quedándose con el desafío nombrado "duelo de cuñados".

Luego fue el turno de salir al escenario de Cony Capelli, quien también ganó su duelo y fue consultada por Diana Bolocco por cómo lo hizo Claudio.

"Te quiero preguntar qué opinas de las nuevas contrataciones de este programa. Te los recuerdo por si se te olvidaron: Claudio valdivia y Raimundo Cerda, ¿no sé si te suenan?", lanzó la animadora del estelar.

Sin titubear, la bailarina respondió que "me suenan bastante similar y parecido a un reality y otro a algo familiar, que lo vamos a dejar hasta ahí. Me traen buenos recuerdos, uno siempre se queda con lo bonito".

Cony Capelli y coqueteo con Claudio Valdivia

"¿Te gustaron como competidores?", insistió Diana. "Me encantaron, Claudio está bien... esa belleza del cuello...". "Está bien y está soltero", le comentó la periodista.

Cony precisó que "es increíble, además que baila maravilloso, es muy simpático, buen compañero. Nos conocíamos de antes, así que tenemos bonitos recuerdos".

"¿En qué circunstancias se conocían?", quiso saber la animadora, incomodando a Cony. "Ya po Diana eres pesada. Dejémoslo hasta ahí, pero nos conocíamos. Hemos ido a unos carretes juntos", cerró.

Cabe mencionar que antes, Claudio había señalado que estaba soltero y que se conocía con Cony.

"Vuelve la fiera": así fue el esperado regreso de Monserrat Álvarez a TVN tras dura crisis de salud

Captura TVN

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La periodista Monserrat Álvarez regresa a TVN tras enfrentar una neuritis vestibular, un virus en el oído medio, que le causó vértigo intenso. En su regreso a Buenos Días a Todos, agradeció el apoyo del público y reveló su difícil experiencia durante la cobertura de las elecciones presidenciales 2025, donde sufrió un mareo grave. Emocionada, expresó su gratitud por el cariño recibido y se mostró feliz por reintegrarse al programa.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

"Vuelve la fiera a TVN", así recibieron esta mañana a Monserrat Álvarez, quien retornó a su casa televisiva y retomó su rol en Buenos Días a Todos tras un complejo problema de salud.

El diagnóstico: neuritis vestibular, un virus en el oído medio. La propia periodista lo explicó en su cuenta de Instagram, donde detalló que le causó "un vértigo que nunca en mi vida había sentido".

Así, antes de volver a las pantallas, Monserrat se sinceró y aseguró que "estaba un poco nerviosa" por su aparición. Sin embargo, agradeció el apoyo de la audiencia a pesar de su lejanía en redes sociales.

Monserrat Álvarez vuelve a TVN tras una neuritis vestibular

Este martes, la conductora de Buenos Días a Todos, llegó al set "contenta por todo el cariño de este equipo, del equipo de prensa y del público que ha sido demasiado amoroso", dijo, admitiendo que se pondría sentimental.

"Uno siente la cantidad de mensajes y preguntas. De verdad que a uno el cariño lo hace recuperarse", dijo Monserrat Álvarez, emocionada.

Allí, aprovechó para detallar su estado de salud, el fatídico día de su crisis durante la cobertura de las elecciones presidenciales 2025: "Yo me había sentido un poco mal el día anterior. Me había venido un mareo grave".

Captura TVN

"Termino mi despacho y me viene un mareo que no puedes estar en pie. Y no había nadie conmigo, estaba sola", relató con angustia. "Me agarré a la valla papal y me eché en la vereda hasta que alguien se diera cuenta", agregó.

"Yo yacía tirada en la Alameda. Con un traje estupendo que había estrenado, acostada en la vereda, mucho rato. Los paramédicos me sacaron, pero yo era un trapo".

Raquel Argandoña sorprende con nuevo comentario sobre look de Cata Days: “Me encontrarás la razón”

Captura CHV

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Raquel Argandoña elogia el vestuario de Cata Days en Fiebre de Baile tras polémica por comentarios gordofóbicos. Durante la presentación, la jurado destacó el look de la bailarina y el desempeño de la pareja, otorgándoles un puntaje de “8”. Tras las críticas de la semana pasada, Argandoña intentó cambiar la percepción al elogiar a Days y pedirle que vea el video para entender sus comentarios. La polémica anterior generó casi mil denuncias al CNTV y un intenso debate en redes sociales.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche del lunes, Raquel Argandoña sorprendió con un nuevo comentario sobre el vestuario de Cata Days en Fiebre de Baile.

Lo anterior, justo después de la ola de críticas que enfrentó la semana pasada, cuando la acusaron de entregar declaraciones gordofóbicas en contra de la participante.

Durante la presentación de Cata Days y Skarleth Labra, quienes bailaron al ritmo de Aserejé, la jurado tomó la palabra.

“Era una canción muy lúdica, muy rápida y muy entretenida. Ambas la interpretaron muy bien”, valoró de entrada.

A continuación, Argandoña destacó especialmente el look de la bailarina. “Quiero destacar principalmente el vestuario de ustedes, sobre todo Catalina, te ves preciosa”, afirmó.

Luego agregó: “Ha sido una semana conflictiva, pero quiero que después veas este video y me vas a encontrar la razón”, antes de calificar a la dupla con un “8”.

Captura CHV

Recordemos que, la semana pasada, la jurado quedó en el centro de la controversia por un comentario dirigido a Days.

“Si te sacas el vestido, te tienes que preocupar de que si te quedas con esa tenida levantarte la parte del calzón para que no salga el rollito, porque eso no se ve estético en televisión”, señaló en esa ocasión.

Cabe recordar que ese episodio terminó con casi mil denuncias ante el CNTV, generando un intenso debate en redes sociales.

Daniella Campos arremetió contra Paty Maldonado tras polémica con Inna Moll: "Está medio senil"

Captura

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Daniella Campos criticó a Paty Maldonado por sus comentarios hacia Inna Moll, llamándola "estúpida" y pidiendo que se retirara del Miss Universo. Campos cuestionó la falta de empatía de Maldonado, destacando que la joven modelo merecía apoyo en lugar de críticas. Además, señaló que la opinóloga se equivocó al atacar a Moll sin conocerla. Campos concluyó sugiriendo que Maldonado perdió el criterio y la calificó como "medio senil".

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Daniella Campos no se guardó nada y se lanzó contra Paty Maldonado tras la polémica que protagonizó con la Miss Chile Inna Moll.

Recordemos que la opinóloga criticó duramente un viral que hizo la modelo, tratándola de "estúpida" y que se retirara del Miss Universo.

"Una estúpida como esa no puede... que dé un paso al lado(...) Ella se tiene que retirar inteligentemente. Dar un paso al lado y darle la posibilidad a la que salió segunda que nos represente”, dijo en ese entonces.

En conversación con el podcast '¿Amiga, ¿supiste?', Campos cuestionó a la forma de criticar de Maldonado. “Lo de Patricia Maldonado fue totalmente desproporcionado. Estamos hablando de una chica de 20 años, que está fuera de Chile, que está tratando de hacerlo mejor”.

“Ella nunca ha estado en esa situación, por lo tanto, no sabe lo que se vive. En vez de apoyar a su representante, la destruye, sin conocerla siquiera”, agregó.

Daniella Campos se lanzó contra Paty Maldonado

En la misma conversación, Daniella Campos evidenció el error que cometió Paty Maldonado contra Inna Moll.

“Te has equivocado todas estas veces y nadie te ha dicho las estupideces que le dijiste a Inna Moll”, señaló.

Finalmente, explicó que "hay que saber medirse en ciertas situaciones. Ella no estaba en un reality como yo. Porque yo en un reality no me mido, pero en televisión sí".

"Hay que saber criticar y tener criterio, y yo creo que Paty Maldonado perdió el criterio. Yo creo que está medio senil la señora”, cerró.