VER RESUMEN
Constanza "Tanza" Varela reveló detalles de su vida amorosa en La Divina Comida, donde contó sobre sus relaciones pasadas y su actual matrimonio con Matías Bize. Tras experiencias complicadas en México, encontró el amor con Matías, con quien enfrentaron una dolorosa pérdida antes del nacimiento de su hija Roma en 2025. La pareja superó juntos momentos difíciles y hoy siguen unidos y felices.
Constanza "Tanza" Varela fue una de los invitados al último capítulo de La Divina Comida.
En la oportunidad, la diseñadora y modelo compartió espacio con el comediante Patricio "Pato" Pimienta, Francisca Imboden y Wildo.
Fue en el turno de Tanza cuando fue consultada sobre su vida amorosa y familiar. En esa línea, recordó que se mudó a México, luego de conocer a un mexicano.
A pesar que se fueron a vivir juntos, la relación no funcionó por mucho tiempo. "Se puso tremendamente machista, se puso más machista cuando llegó a México y era súper intenso con el tema de mi trabajo en tele. Le cargaba", recordó.
Luego de terminar ese vínculo, comenzó a estudiar Diseño de Interiores, tiempo en el que conoció al padre de Diego, su primer hijo.
"Éramos muy chicos. Yo tenía 24 años cuando lo tuve. Yo me transformé en mamá, pero a él le costó mucho dejar lo que estaba haciendo", comentó.
La tercera es la vencida: así conoció Tanza Varela a Matías
Fue varios años después cuando Constanza conoció a Matías Bize, su marido, mientras ella vivía en Ciudad de México.
"A Matías lo conocí en Chile. Llevábamos mucho tiempo hablando por redes sociales, estábamos ya full enamorados", comentó y aseguró que fue después de un año que por fin se vieron en persona.
"De repente, yo me vine cinco días. Me tomé un avión cuando ya estábamos como 'explotando' de amor. Lo vine a conocer a Chile y estuvimos, literalmente, cinco días encerrados", recordó.
A los tres meses, Matías se mudó a vivir con Tanza, y siguen juntos hasta hoy. "Nunca más nos despegamos", dijo.
Dolorosa pérdida de la pareja
Antes del nacimiento de Roma en 2025, la pareja enfrentó un difícil momento. "Ella llegó después de una pérdida súper dura que tuvimos con Matías, que la voy a contar y la voy a dejar aquí porque creo que no la he compartido en profundidad", comenzó.
"Nació, aproximadamente, de 20 semanas y la parimos. La tuvimos en los brazos. Nos tocó cremar a nuestra hija, imagínate, después de tanto dolor".
"Tuvimos que ir al crematorio. Fue súper heavy, quedamos los dos solos. Creo que una de las cosas más dolorosas… y, si no, la más dolorosa que nos ha pasado en la vida", cerró.





