VER RESUMEN
En el último capítulo de Hay que decirlo, Paulina Nin defendió a Luis Mateucci de los comentarios de Daniela Aránguiz por su polémico show en Ovalle, financiado supuestamente con fondos públicos. Aránguiz criticó duramente el evento, alegando que no era un artista internacional como para justificar el gasto. Nin respondió recordando que en su momento Aránguiz disfrutaba de los bailes eróticos de Mateucci, generando sorpresa en el panel. Halzinki respaldó a Nin, destacando la fragilidad de la memoria de Aránguiz.
En el último capítulo de Hay que decirlo, Paulina Nin defendió con uñas y dientes a Luis Mateucci de los ácidos comentarios que lanzó Daniela Aránguiz por el polémico show que realizará en Ovalle.
Todo comenzó cuando el panel se abordó la reciente polémica por la presentación "erótica" que el trasandino ofrecerá en una fiesta de Aniversario 2025 del Hospital Provincial de Ovalle, la cual está en el ojo del huracán por supuestamente estar financiada con fondos públicos.
También puedes leer
Aprovechando el escándalo, un equipo del programa fue a preguntarle a su ex pareja, la siempre controvertida Daniela Aránguiz, quien al enterarse del evento, no dudó en criticarlo duramente.
“Que estén gastando eso en un show, más encima… o sea, si fuera alguien internacional te la compro. O que vaya Luis Jara a cantar, alguien que tenga un talento real”, lanzó sin filtro en el programa.
El recado sin filtro de Paulina Nin contra Aránguiz
Las declaraciones de la pelinegra no fueron para nada bien recibidas por Paulina Nin, quien no se quedó callada e intervino con un comentario que dejó a todos sorprendidos.
“En su momento él le bailaba en pelota y ella feliz”, disparó, generando de inmediato la reacción de sus compañeros.
“Pero Paulina…”, se escuchó decir entre risas a los animadores del espacio, Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, intentando bajarle el perfil a la frase.
Pero lejos de retractarse, Nin fue más allá y criticó los dichos contra Mateucci.
“Yo creo que esta cuestión es gratis. Están vendiendo la pomá de que se va a empelotar y todo… no creo que vaya a hacer eso”, opinó.
A su vez, Francisco Halzinki, más conocido como el “experto en reality”, también respaldó la versión de Paulina, asegurando que Daniela disfrutaba de los bailes de su entonces pareja. “La memoria es frágil”, sentenció.



