En los últimos días, se desató una gran polémica luego de que en diversos medios se difundiera que el famoso chico reality, Luis Mateucci, fue contratado para realizar un sugerente show para una fiesta de aniversario del Hospital Provincial de Ovalle (HPO).
El escándalo se originó cuando, según informó en el medio local La Región Estrella, en la invitación del evento se destacaba la participación del trasandino y se conoció que el evento significaría unos 11 millones 900 mil pesos, los que fueron destinados por el hospital vía licitación pública.
También puedes leer
De inmediato se generó una lluvia de críticas que apuntaban principalmente al alto monto destinado al evento y la naturaleza del espectáculo anunciado, el cual sería más subido de tono.
Ante el gran revuelo que hubo, desde el Hospital de Ovalle emitieron una declaración pública aclarando que la actividad fue completamente autogestionada por los trabajadores, que no se realiza en dependencias del recinto y que no utilizaría fondos públicos.
Además, se indicó que la fiesta cobraría una entrada, las que tenían un costo de $8.000, exclusivas para funcionarios con contrato vigente y alumnos en práctica, excluyendo al personal externo.
Luis Mateucci desmintió hacer show erótico en hospital
En medio de todo el escándalo, Luis Mateucci salió al paso de las críticas y en conversación con Adriana Barrientos en Zona de Estrellas, desmintió tajantemente que su participación contemple un espectáculo de carácter erótico.
"Yo no hago show de vedettos, de bailes, ni nada porque no sé. Jamás en mi vida hice un show de esos y vos lo sabés", señaló el chico reality.
Tras esto, el modelo argentino explicó que fue contratado como animador del evento, para realizar sorteos y más, pero no bailes "eróticos" o de ese estilo.
Respecto al monto de casi 12 millones que algunos medios sugirieron como su remuneración, Mateucci lo negó rotundamente: "Es una ridiculez lo que dijeron. Ojalá cobrase eso".
Finalmente, calificó la polémica como absurda, reiterando que su participación se limita a una animación común y corriente.
"Que digan que es un show hot están re-locos, porque jamás en mi vida hice eso y ni creo que lo voy a hacer porque no tengo esos dotes".





