VER RESUMEN
Una polémica se desató en la televisión chilena cuando Michael Roldán insinuó en el programa Sígueme de TV+ un supuesto romance entre Constanza “Cony” Capelli y Power Peralta, jurado de Fiebre de Baile. Capelli rápidamente desmintió la información en Plan Perfecto de CHV, aclarando que no tiene relación con los hermanos Peralta y criticando a Roldán. El periodista se disculpó públicamente por difundir un rumor sin fundamento, reconociendo su falta de profesionalismo y pidiendo perdón a los afectados.
Una inesperada polémica se tomó este viernes la televisión chilena, luego de que Michael Roldán insinuara en el programa Sígueme de TV+ que Constanza “Cony” Capelli tendría un nuevo romance con uno de los jurados de Fiebre de Baile, el bailarín Power Peralta.
Todo comenzó cuando el periodista, conocido como “Guagüito”, relató una supuesta escena ocurrida en el espacio de Chilevisión.
También puedes leer
“A un participante le llegó un regalo al aire, entonces muestra este regalo y JP (Queraltó) le dice ‘¿Y eso?’. Esta o este participante dice que se lo envía alguien muy especial, y en tono de humor agrega: ‘Voy a pasar el aviso de que estoy soltera para que lo sepa el público… y el jurado también’”, contó Roldán en Sígueme, dejando entrever que se trataba de Capelli.
Sin embargo, la ganadora de Gran Hermano no tardó en reaccionar. En Plan Perfecto de CHV, donde es panelista, desmintió tajantemente la versión y aclaró que ni siquiera tiene cercanía con los hermanos Peralta, informó BioBioChile.
“Me acabo de enterar de que tengo pololo, no tenía idea la verdad. Me dicen que tengo un supuesto romance con uno de los Power Peralta, que demás está decir que uno de ellos está casado. Es absolutamente falso. Ni siquiera nos hemos saludado porque ellos, cuando van a salir al programa, se ponen en su rol de jurado”, aseguró.
Además, Capelli aprovechó la instancia para confirmar que su relación de amistad con Roldán llegó a su fin. “Yo creo que no me preguntó porque lo tengo bloqueado de WhatsApp hace rato. Había una amistad, pero se quebró por cómo él ha manejado los temas que se han referido a mí, el tema de la adicción, por cómo se desenvuelve en su ambiente laboral. Ha sido cómplice muchas veces de momentos que para mí han sido complicados”, señaló con molestia.
La controversia continuó en vivo, cuando el periodista Pato Sotomayor le escribió a Roldán para obtener su versión. El panelista reconoció que la información había llegado como un rumor. Más tarde, a través de Infama, se disculpó públicamente: “Hay que hacerse cargo del desmentido y por eso ofrecí las disculpas pertinentes. Fue una info mal reporteada, pero jamás con la intención de hacer daño”, expresó.
Luego, a través de sus propias redes sociales, Michael Roldán se refirió a la situación pidiendo disculpas a Cony Capelli y Raúl Peralta.
"No estoy viendo TV, porque ando en temas personales. Pero me escribieron para comentarme que Cony negó totalmente la info que se dio en Sígueme de que habría coqueteos entre ella y Raúl P.", partió indicando.
Luego, siguió señalando: "Más allá de que la info no era mía, obviamente hay un error en no hacer un reporteo profundo como es de costumbre. Jamás será el fin dañar con una info falsa, y, si de algo sirve, de mi parte, disculpas a los involucrados".






