VER RESUMEN
Raquel Argandoña condenó la actitud de Michelle Carvalho en Fiebre de Baile, tras su enfrentamiento con Vasco Moulian. La bailarina acusó al jurado de mentir y actuar diferente fuera de cámara, mientras Vasco le advirtió sobre llamarlo mitómano. La presidenta del jurado afirmó en Zona de Estrellas que no tolerará insolencias ni faltas de respeto, y que los participantes deben aceptar las evaluaciones con altura. Argandoña, con 50 años de trayectoria, dejó en claro que no polemizará con los concursantes y que su presencia en el programa se debe a su experiencia profesional.
Raquel Argandoña alzó la voz y se refirió al tenso cruce que protagonizaron Michelle Carvalho y Vasco Moulian en Fiebre de Baile.
Recordemos que la bailarina se enfrascó en una discusión con el jurado por las ausencias en los ensayos.
"Miente mucho, entra en personaje, mucho show y ahí miente, y después, cuando apagan la cámara, me trata súper, me abraza, dice: 'Michelita, lo hiciste súper', y de ahí prenden la cámara, me trata mal", dijo la brasileña.
Vasco no se quedó callado y respondió: "Tengo la teoría de que no puedes tratar de mitómano a una persona que no ha mentido, Michelle, tienes que tener cuidado con eso. Tienes harto tiempo en el espectáculo como para tratarme de mitómano. Ten cuidado".
Este jueves comentaron el tema en Zona de Estrellas y fue la presidenta del jurado, Raquel Argandoña, quien lanzó una tajante opinión.
“Yo no sé si ustedes vieron la desubicación de Michelle Carvalho con un miembro del jurado. Con Vasco. Yo no voy a dialogar con personas a las que le escucho solamente la voz", partió diciendo la 'Quintrala' sobre la modalidad de entrevistas en backstage.
Raquel sostuvo que “me eligieron ayer presidenta del jurado, yo la quiero tener frente a frente, porque yo no voy a aceptar insolencias ni faltas de respeto a ningún miembro del jurado".
Raquel Argandoña y disputa con Michelle Carvalho
Raquel recalcó que "podemos dialogar con altura de miras, pero si no les gusta nuestra evaluación, se pueden retirar... Podemos dialogar de forma respetuosa, pero no voy a aceptar faltas de respeto”.
“Yo llevo 50 años de trayectoria. No voy a polemizar con ningún participante. Si ellos quieren publicidad en portales, que se busquen a otro jurado, conmigo no. Tendrían que nacer de nuevo", lanzó.
Finalmente, indicó que “yo estoy ahí, no porque sea amiga del jurado, yo estoy ahí por mi trayectoria”.






