La noche del domingo en Mundos Opuestos se pudo ver finalmente la esperada llamada entre Karen Paola y Juan Pedro, donde ambos se reconciliaron tras pasar meses separados como pareja.
Tras el contacto, el ex Mekano compartió sus impresiones, manifestándose aún sorprendido.
También puedes leer
"Es uno de mis momentos más impactantes dentro del encierro, porque hace mucho tiempo que no nos veíamos. A los pocos días de ingresar al programa me di cuenta de que la extrañaba y quería estar con ella para siempre", aseguró.
"Siento que ambos explotamos de amor. Le dije todo lo que quería hacer con ella, y fue muy lindo porque me recuperó la esperanza que tenía de que esto se volviera a unir".
Asimismo, se refirió al momento en que su ex lo catalogó como "el marido de Chile" por lo querido que es por el público.
"Que Karen me haya bautizado así me parece interesante. No creo que sea una destreza especial, sino que tiene que ver con el hecho de estar muy enamorado, el quererla, respetarla, amarla, no mirar para el lado y tener esperanza de que esto se reconstruyera", analizó Juan Pedro.
A su juicio, "ha habido maridos expuestos a tentaciones o a cosas distantes de la pareja, y existe la opción de actuar de una forma más fiel, incluso estando separados. Es como ir a la isla de la tentación y volver sin ser tentado", sostuvo.
Juan Pedro y su deseo de volver a ser padre
A ello, el participante de Mundos Opuestos agregó más detalles sobre las promesas que se hicieron en pantalla, donde Karen dijo querer casarse con él, y él manifestó su deseo de que sean padres de nuevo, mediante un tratamiento de fertilidad.
"Salimos de la llamada con proyectos, porque nosotros estamos casados por el Civil, y siempre tuvimos el sueño de casarnos por la Iglesia, y lo queremos hacer", indicó.
"Además, que cumplamos mi sueño de tener una hija. Tengo hasta un nombre para ella; siempre he querido que se llame Amélie", confesó el uruguayo.





