VER RESUMEN
El programa Primer Plano de Chilevisión reveló la delicada salud de Luis Valdivia, padre de Jorge Valdivia, quien ha estado sufriendo un malestar generalizado que lo ha dejado postrado en cama y sin poder caminar adecuadamente durante tres meses. A pesar de consultar a 12 especialistas, aún no tiene un diagnóstico claro. También se abordó la ruptura familiar con sus hijos desde 2017, expresando su deseo de pedir disculpas por haber dejado a su madre sola, hecho que cree pudo influir en la relación con Jorge y Claudio, con quienes no se ha visto desde entonces.
El programa Primer Plano de Chilevisión reveló el delicado estado de salud del padre de Jorge Valdivia, Luis Valdivia.
En conversación con el estelar de farándula, el progenitor del exfutbolista también habló sobre la nula relación que mantiene con sus hijos desde 2017.
También puedes leer
Respecto a su salud, explicó que todo comenzó con un malestar en la parte superior del hombro, que luego se extendió por todo su cuerpo.
“Finalmente, terminé en cama, con un dolor brutal (...) estaba inerte”, relató el padre de Jorge Valdivia.
Ese cuadro lo obligó a permanecer 15 días inmóvil y lo mantiene desde hace tres meses sin poder caminar con normalidad.
A pesar de haber visitado a 12 especialistas, todavía no recibe un diagnóstico. “Estoy desesperado”, reconoció.
En medio de su relato, reflexionó sobre el quiebre con Jorge y Claudio, vínculo que —según cree— pudo haber influido en su estado.
“Puede ser una razón, esto de no estar cerca de tus hijos, nietos. Te afecta, entras en un estado de pena, de lamentarse, pero no hay que rendirse. Hay que seguir caminando con la frente en alto”.
Además, confirmó que desde 2017 no ve a Claudio ni a Jorge.
“Creo que se alejaron por el dolor que sintieron al ver que el papá abandonó el hogar y dejó a su mamá sola. Yo creo que eso les ocurrió a ellos. Me gustaría saber si es así, para pedir disculpas”, comentó finalmente.




