VER RESUMEN
La actriz Carolina Arregui se emocionó en Only Fama al recordar a su fallecido esposo y aceptar el desafío de protagonizar Aguas de Oro, la nueva teleserie de Mega. Agradeció el apoyo de su familia y colegas, destacando que su trabajo la mantiene en pie y que cumplir con la promesa de interpretar este papel es un regalo para honrar a su marido. A pesar de las dudas iniciales, Arregui se muestra comprometida y agradecida por la oportunidad de seguir adelante, trabajando desde el humor y rodeada de un excelente equipo liderado por Álvaro Rudolphy.
La noche del viernes, Carolina Arregui fue una de las invitadas a Only Fama, donde habló de haber vuelto a la televisión.
En el programa, le realizaron un homenaje en video, destacando sus más icónicos personajes, mientras que algunos colegas y sus hijas destacaron su profesionalidad, calidad humana y entereza.
También puedes leer
La actriz, visiblemente emocionada, comentó que su trabajo "es lo que me mantiene en pie. Es uno de mis grandes amores. Ha sido un gran regalo, para mí, haber tenido la valentía y la fortaleza. Eso le doy gracias a Dios y al universo, de haberme atrevido a cumplir con una promesa".
Recordemos que Carolina Arregui protagonizará la próxima teleserie vespertina de Mega, Aguas de Oro, la que empezó a grabar a pocos meses de haber quedado viuda.
José Antonio Neme le preguntó si alguna vez dudó en aceptar este papel, a lo que Arregui explicó que "sí, por supuesto. Dije 'no puedo', era muy complicado meterme en esta vorágine, me costó mucho poder retomar, desconectarme y conectarme".
Álvaro Rudolphy, quien también estaba presente en la entrevista, comentó que "quizás también es lo que te ayuda a sobrellevar, es pasar la ola y la otra ola y la otra ola".
Carolina Arregui reveló promesa que le hizo a su marido
La intérprete sostuvo que "de verdad que agradezco muchísimo que hayan confiado en mí. Fue una promesa que yo la hice a dos personas a las que quiero mucho, a mi marido, que ya no está, y que me lo pidió, y a la Quenita (Rencoret). Los dos me presionaron, me dijeron, 'la tienes que hacer, pase lo que pase".
"Y cuando llegó el minuto dije, 'ya, voy a hacer cada escena como si fuera la última. Es algo que tú amas y que no puedes dejar de hacer", aseguró.
Finalmente, agradeció que "cada día estoy encontrando un poco este personaje, estoy trabajando desde el humor, estoy súper bien acompañada. Trabajar con Álvaro para mí siempre ha sido, realmente, un regalo".





