Carolina Arregui reveló la promesa que le hizo a su esposo y que impulsó su regreso a la televisión

Mega

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La actriz Carolina Arregui se emocionó en Only Fama al recordar a su fallecido esposo y aceptar el desafío de protagonizar Aguas de Oro, la nueva teleserie de Mega. Agradeció el apoyo de su familia y colegas, destacando que su trabajo la mantiene en pie y que cumplir con la promesa de interpretar este papel es un regalo para honrar a su marido. A pesar de las dudas iniciales, Arregui se muestra comprometida y agradecida por la oportunidad de seguir adelante, trabajando desde el humor y rodeada de un excelente equipo liderado por Álvaro Rudolphy.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche del viernes, Carolina Arregui fue una de las invitadas a Only Fama, donde habló de haber vuelto a la televisión.

En el programa, le realizaron un homenaje en video, destacando sus más icónicos personajes, mientras que algunos colegas y sus hijas destacaron su profesionalidad, calidad humana y entereza.

La actriz, visiblemente emocionada, comentó que su trabajo "es lo que me mantiene en pie. Es uno de mis grandes amores. Ha sido un gran regalo, para mí, haber tenido la valentía y la fortaleza. Eso le doy gracias a Dios y al universo, de haberme atrevido a cumplir con una promesa".

Recordemos que Carolina Arregui protagonizará la próxima teleserie vespertina de Mega, Aguas de Oro, la que empezó a grabar a pocos meses de haber quedado viuda.

José Antonio Neme le preguntó si alguna vez dudó en aceptar este papel, a lo que Arregui explicó que "sí, por supuesto. Dije 'no puedo', era muy complicado meterme en esta vorágine, me costó mucho poder retomar, desconectarme y conectarme".

Álvaro Rudolphy, quien también estaba presente en la entrevista, comentó que "quizás también es lo que te ayuda a sobrellevar, es pasar la ola y la otra ola y la otra ola".

Carolina Arregui reveló promesa que le hizo a su marido

La intérprete sostuvo que "de verdad que agradezco muchísimo que hayan confiado en mí. Fue una promesa que yo la hice a dos personas a las que quiero mucho, a mi marido, que ya no está, y que me lo pidió, y a la Quenita (Rencoret). Los dos me presionaron, me dijeron, 'la tienes que hacer, pase lo que pase".

"Y cuando llegó el minuto dije, 'ya, voy a hacer cada escena como si fuera la última. Es algo que tú amas y que no puedes dejar de hacer", aseguró.

Finalmente, agradeció que "cada día estoy encontrando un poco este personaje, estoy trabajando desde el humor, estoy súper bien acompañada. Trabajar con Álvaro para mí siempre ha sido, realmente, un regalo".

A casi 20 años del trágico accidente del ex Mekano, Zeta: tuvo intensa relación con Chabe

Captura

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El icónico integrante de Mekano, Zeta, falleció en un trágico accidente en Costa Rica en 2006, cuando perdió el control de su motocicleta por exceso de velocidad. La noticia impactó a sus excompañeros de Mekano, especialmente a su pareja María Isabel Indo, conocida como Chabe. Dos años después, Chabe habló emocionada de Zeta en televisión, recordando su relación intensa y expresando que siempre lo llevará en su corazón por los momentos vividos juntos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

José de Paula Matos, más conocido como Zeta, es uno de los icónicos integrantes de Mekano que partió antes de tiempo, luego de que sufriera un trágico accidente en Costa Rica.

El hecho tuvo lugar en 2006, cuando el bailarín brasileño, que era parte del grupo Swing Brasil, perdió el control de su motocicleta en la Autopista General Cañas del mencionado país.

En ese momento, según informó el diario La Nación, el joven habría sido el causante del accidente, debido a que transitaba a exceso de velocidad, lo que llevó a que impactara con una baranda divisoria de la autopista, a la altura del hotel San José Palacio.

Lo anterior, mientras regresaba de realizar un desfile en un reconocido centro de eventos de la ciudad.

La noticia de la muerte de Zeta impactó duramente a sus excompañeros de Mekano, espacio televisivo donde no solo hizo amigos, sino que también conoció a una de sus parejas más conocidas, María Isabel Indo, Chabe.

Si bien el artista ya no formaba parte del team del programa de Mega, debido a que tuvo que mudarse a Costa Rica, sus excompañeros guardaban los mejores recuerdos de él.

El día que la muerte de Zeta sacudió a Chabe de Mekano

Dos años después de la muerte del joven brasileño a sus 25 años, María Isabel se atrevió a hablar de él en televisión.

Fue durante una invitación al extinto programa Mira quien habla, que Chabe se refirió a la partida de Zeta, donde entre lágrimas recordó a su expareja, con quien mantuvo una intensa relación.

"Nuestra relación fue muy intensa y estoy segura de que desde el cielo me sigue acompañando", sostuvo emocionada la ex Mekano, quien hasta ese entonces había evitado hablar de él.

En tanto, se deshizo en elogios para el joven, a quien, afirmó, siempre va a tener en su corazón por los grandes momentos que vivieron juntos como pareja.

"Lo recordaré durante toda mi vida, fue demasiado importante", comentó.

Coliseo vivió una noche infartante: conoce a los humoristas que siguen en la carrera hacia la final

Archivo Página 7

La competencia de Coliseo vivió una intensa noche de humor con batallas consecutivas y solo un cupo por ronda para avanzar a semifinales.

En la primera disputa, Matriarca Marcia abrió la jornada con humor sobre las mujeres mayores, Dimitri apuntó a las deudas como punto de identificación y Andrés Pozo cerró con relatos sobre su nueva relación y la vida en Santiago Centro.

Con votación unánime, el jurado eligió a Andrés Pozo como ganador.

La segunda batalla enfrentó a Luis Flores, La Tal Jeny y Oyaneder. Flores destacó con una rutina sobre la idiosincrasia chilena, Jeny recurrió al humor matrimonial y Oyaneder contrastó su estilo contenido con remates efectivos.

Como el jurado no logró consenso, el público decidió y dio el triunfo a Luis Flores.

En la tercera ronda compitieron Pampero, Gaby del Río y Luis Boicot. Pampero bromeó sobre la supuesta capacidad de “adivinar” de los chilenos, Del Río narró un caótico viaje a Alemania y Boicot abordó la paternidad en el extranjero. El jurado dio la ventaja a Pampero.

La cuarta batalla en Coliseo reunió a Gringo Mode On, La Kari y Daniel Rubio. Gringo repasó su “chilenización” tras once años en el país, La Kari volvió con nuevas anécdotas familiares y Rubio se ganó aplausos con historias de paternidad.

Con votación dividida, el público inclinó la balanza y Gringo Mode On avanzó con el 67,78%.

En la quinta batalla, Muñeca Mónica transformó el estudio en un karaoke con su lipsync de canciones de desamor, El Roberto Herrera presentó su rutina sobre cómo diferenciarse de los múltiples homónimos y sus nulas habilidades futbolísticas y Gabriel Vallejos llegó como el ‘Príncipe del Chiste Corto’ con un show de humor negro. Con los cuatro votos del jurado, Gabriel avanzó a semifinales.

Lugares que hablan vuelve con emotivo capítulo desde Antuco a 20 años de la tragedia

Cedida

Este sábado, Lugares que hablan regresará a las pantallas de Canal 13 con un capítulo cargado de memoria y emoción.

Tras el receso por la Teletón, el programa conducido por Pancho Saavedra estrenará su cuarto episodio de la temporada 13, dedicado a recordar los 20 años de la tragedia de Antuco.

El equipo viajará hasta la Región del Biobío para sobrevolar el volcán Antuco, escenario de uno de los episodios más dolorosos del país: en mayo de 2005, 45 jóvenes soldados murieron atrapados en la nieve durante una marcha militar.

En este especial de Lugares que hablan, Saavedra conversará con dos sobrevivientes, quienes regresarán al lugar donde vivieron el desastre.

Regresaremos a recordar, a elevar la mirada y a celebrar la vida que siguió y también a conocer esas tradiciones que resisten el tiempo”, expresó el animador.

Junto al conductor, recorrerán los puntos que marcaron su experiencia, incluidas las placas que rinden homenaje a los conscriptos fallecidos.

El capítulo buscará rescatar no solo la memoria del hecho, sino también el proceso de resiliencia de la comunidad.