VER RESUMEN
En Mi Nombre Es, durante la presentación de Andrés Sánchez imitando a Ozuna, María Luisa Godoy recibió una inesperada propuesta del concursante. Tras elogiada actuación, el participante solicitó bailar con la animadora, quien aceptó y se unió a la danza. Godoy aseguró que el programa está para cumplir sueños, generando emoción en el imitador. Esta semana se dará la "segunda vuelta" para los imitadores que no clasificaron en las audiciones iniciales.
Durante la noche de este martes en Mi Nombre Es, un participante sorprendió a María Luisa Godoy con una inesperada propuesta.
Todo se originó tras la presentación de Andrés Sánchez, quien se la jugó con su imitación de Ozuna.
También puedes leer
Tras interpretar el exitoso hit titulado Caramelo, el concursante recibió la evaluación del jurado.
En ese contexto, la exanimadora del Buenos Días a Todos comentó: “Me hiciste pasarlo bien, entramos en onda contigo, me encantó”.
“Ozuna tiene esa voz suave del reguetón y tú tienes eso (…) pero métele más, Ozuna lo da todo, así que atrévete porque tienes la esencia muy bien hecha del personaje”, agregó.
Por su parte, el doble aprovechó la instancia para realizar una llamativa solicitud que descolocó a María Luisa. “Tengo un sueño contigo… No es nada malo”, sostuvo.
“Yo vi cuando Ozuna estuvo contigo en el Festival de Viña y tú bailaste una canción con él, ¿y no vas a bailar una canción conmigo?”, añadió.
Acto seguido, la comunicadora se paró de su asiento y comenzó a danzar al ritmo de Taki Taki.
“Te voy a decir una cosa, este programa es para que los sueños se cumplan, tú me dices y yo lo hago”, expresó Godoy tras la petición.
Posteriormente, el participante de Mi Nombre Es agradeció el gesto de María Luisa Godoy. “Me cumpliste el sueño de mi vida, muchas gracias. Ya gané”, cerró.
Cabe señalar que esta semana se llevará a cabo la denominada "segunda vuelta", donde los imitadores de las primeras audiciones que no clasificaron a la siguiente fase tendrán una nueva oportunidad en el estelar de TVN.




