Juan Pablo Sáez explicó origen de la "mala onda" de Pancha Merino contra él

Captura | Vía X

En su reciente visita al programa Todo va a estar bien, Juan Pablo Sáez se refirió a los contantes ataques que recibe mediáticamente de parte de Pancha Merino.

Cuando Eduardo de la Iglesia le preguntó por la posibilidad de hacer un remake de la teleserie Adrenalina, el actor fue tajante.

"No le veo mucha posibilidad porque, de tanto en tanto, Pancha Merino se tira una cuña mala leche, artera, mala onda total y gratuita. Juntarnos va a ser más difícil que juntar a Shakira con Piqué", señaló.

En esa línea, quiso aclarar que muchas personas creen que entre ellos existió un romance, pero lo negó rotundamente.

"Nunca fuimos más que colegas y amigos, por eso me duele que ella hable leseras de repente", reconoció.

Un remake de Adrenalina

"Yo creo que sería una excelente historia, no como los remake que hace Mega repitiendo todo igual. Yo creo que el paso del tiempo le haría muy bien", explicó Juan Pablo respecto a su idea de retomar Adrenalina.

"Como los que en esa época teníamos 23, ahora tener 52 y ser los papás de los cabros, y nosotros hacer lo que les pasa a los viejos, que antes uno era de lo más rebelde, y después se pone más conservador".

En esa línea, detalló que se refería a los típicos cuestionamientos de los padres: ¿a dónde vas a carretear?, ¿a qué hora vuelves?, ¿estás consumiendo drogas?

"A lo mejor tu personaje se lleva mal con el de la Francisca Merino y sus hijos se llevan bien", aventuró Eduardo de la Iglesia.

"Saldría fácil actuar eso", soltó Sáez.

"Además, ella está ahora con un programa místico con Pedro Engel, pero se hace la buena y creo que eso no da. No puedes estar despotricando y haciendo bolsa, no solo a mí, porque también ha hablado mal de Luciano Cruz-Coke, que fue su pareja, y del papá de sus hijos, que es amigo mío", lamentó.

"Nosotros somos un lote de amigos que seguimos desde hace muchos años, de esa época, y con la Pancha ya no tanto", detalló.

El motivo tras la mala onda de Pancha Merino contra Juan Pablo Sáez

En ese punto, el conductor de Vía X le preguntó a Juan Pablo Sáez cuál era el origen de la mala onda que Pancha Merino le estaba tirando en los medios.

"Si todos los actores que no quedan en una obra de teatro se enojaran violentamente conmigo, yo tendría todos los días 20 personas garabateándome en televisión", respondió él.

"Ella quedó fuera de una producción que se llama Perfectos Desconocidos, pero es una coproducción que yo hice con más gente y el director era Guillermo Francella, de Argentina".

"Él deriva mucho de su trabajo de dirección a su brazo derecho, que es Franco Battista, a quien yo tenía que mandarle nombres posibles por cada rol", explicó.

"Ella le había pedido a uno de los socios en ese momento, que era Carlos Lara, de Swing, estar. Él es su amigo y en alguna fiesta le hizo creer que ella estaba lista, pero en verdad el elenco lo decidían en Argentina, con la unanimidad de todos los socios", agregó.

De hecho, aseguró que Merino "ni siquiera estuvo en las fases finales de esa selección, porque Francella quería gente que estuviera haciendo cine, teleseries y mucho teatro, que no es el caso de la Pancha, porque ella está en farándula hace rato".

"Ella me llama y me dice 'estoy lista en la obra, Carlos me dijo'. Y yo le digo 'Pancha, hay un proceso y te anticipo, como amigo, que no estás'", confesó.

"¿Cómo? ¡Desgraciado!, me sacaste", le habría reclamado Francisca Merino.

"Desde ese día no me contestó más el teléfono y me empiezo a enterar de que, cada vez que puede, despotrica contra mí en la tele. Eso me parece poco ético y no es justo con la historia", lamentó Sáez.

"Yo no me la cagué con plata ni le debo 10 millones, ni nunca hablé mal de ella ni fuimos pareja... Es cachar que en la vida hay amigos que tú los tienes por un tiempo, no más. A veces solo están contigo por los beneficios que puedes darles y eso es fome", cerró.

Coliseo vivió una noche infartante: conoce a los humoristas que siguen en la carrera hacia la final

Archivo Página 7

La competencia de Coliseo vivió una intensa noche de humor con batallas consecutivas y solo un cupo por ronda para avanzar a semifinales.

En la primera disputa, Matriarca Marcia abrió la jornada con humor sobre las mujeres mayores, Dimitri apuntó a las deudas como punto de identificación y Andrés Pozo cerró con relatos sobre su nueva relación y la vida en Santiago Centro.

Con votación unánime, el jurado eligió a Andrés Pozo como ganador.

La segunda batalla enfrentó a Luis Flores, La Tal Jeny y Oyaneder. Flores destacó con una rutina sobre la idiosincrasia chilena, Jeny recurrió al humor matrimonial y Oyaneder contrastó su estilo contenido con remates efectivos.

Como el jurado no logró consenso, el público decidió y dio el triunfo a Luis Flores.

En la tercera ronda compitieron Pampero, Gaby del Río y Luis Boicot. Pampero bromeó sobre la supuesta capacidad de “adivinar” de los chilenos, Del Río narró un caótico viaje a Alemania y Boicot abordó la paternidad en el extranjero. El jurado dio la ventaja a Pampero.

La cuarta batalla en Coliseo reunió a Gringo Mode On, La Kari y Daniel Rubio. Gringo repasó su “chilenización” tras once años en el país, La Kari volvió con nuevas anécdotas familiares y Rubio se ganó aplausos con historias de paternidad.

Con votación dividida, el público inclinó la balanza y Gringo Mode On avanzó con el 67,78%.

En la quinta batalla, Muñeca Mónica transformó el estudio en un karaoke con su lipsync de canciones de desamor, El Roberto Herrera presentó su rutina sobre cómo diferenciarse de los múltiples homónimos y sus nulas habilidades futbolísticas y Gabriel Vallejos llegó como el ‘Príncipe del Chiste Corto’ con un show de humor negro. Con los cuatro votos del jurado, Gabriel avanzó a semifinales.

Lugares que hablan vuelve con emotivo capítulo desde Antuco a 20 años de la tragedia

Cedida

Este sábado, Lugares que hablan regresará a las pantallas de Canal 13 con un capítulo cargado de memoria y emoción.

Tras el receso por la Teletón, el programa conducido por Pancho Saavedra estrenará su cuarto episodio de la temporada 13, dedicado a recordar los 20 años de la tragedia de Antuco.

El equipo viajará hasta la Región del Biobío para sobrevolar el volcán Antuco, escenario de uno de los episodios más dolorosos del país: en mayo de 2005, 45 jóvenes soldados murieron atrapados en la nieve durante una marcha militar.

En este especial de Lugares que hablan, Saavedra conversará con dos sobrevivientes, quienes regresarán al lugar donde vivieron el desastre.

Regresaremos a recordar, a elevar la mirada y a celebrar la vida que siguió y también a conocer esas tradiciones que resisten el tiempo”, expresó el animador.

Junto al conductor, recorrerán los puntos que marcaron su experiencia, incluidas las placas que rinden homenaje a los conscriptos fallecidos.

El capítulo buscará rescatar no solo la memoria del hecho, sino también el proceso de resiliencia de la comunidad.

Katy Perry y Justin Trudeau oficializan su romance tras meses de rumores: publicaron tiernas fotos

Capturas

Katy Perry y Justin Trudeau confirmaron su relación después de meses de especulaciones.

La cantante publicó en Instagram un carrete de fotos desde Japón, donde está de gira, y apareció por primera vez junto al ex primer ministro canadiense.

Captura

La confirmación se reforzó tras su visita del 3 de diciembre al ex primer ministro japonés Fumio Kishida, quien compartió una foto con ambos y presentó a Perry como la pareja de Trudeau.

La noticia llega luego de que Katy Perry terminara su relación con Orlando Bloom en 2025 y de que Justin Trudeau se separara de Sophie Grégoire en 2023, luego de 18 años de matrimonio.

Captura

Los rumores sobre un romance comenzaron en julio, cuando la pareja apareció junta en Montreal. Ahora, después de casi cinco meses, decidieron mostrar su relación en redes sociales.