"Me están hostigando": Quique Neira se mostró afligido por amenazas de eliminación de su Instagram

Instagram

Una complicada situación está atravesando Quique Neira tras expresar su opinión sobre el Estallido Social, en una reciente entrevista.

Todo comenzó cuando el cantante de reggae confesó que se sintió "usado" al contribuir gratuitamente con su música en dicho acontecimiento nacional.

"Me siento utilizado como artista. Al final (esa es) mi conclusión. No se hizo nada y terminó todo en robos de plata, en corrupción", se sinceró Enrique.

Estos dichos, provocaron molestias en algunos usuarios, quienes comenzaron a ofender al cantante chileno por sus redes sociales.

"Así de totalitarios están algunos, que me están invitando a irme de mi propio país", aseveró en una publicación de su Instagram.

"Eso es maldad pura": Quique Neira y su descargo ante las amenazas de eliminación de su Instagram

Sin embargo, ante la insistencia y amenazas de la eliminación de su cuenta, Quique Neira compartió un video con evidente preocupación.

"¿Saben qué pasa? En las últimas horas he estado recibiendo extraños mensajes aquí en Instagram. Que me van a bajar la cuenta…", comenzó. "Esto no es casual", añadió.

"Me están hostigando, evidentemente. Hoy día mismo también apareció una cuenta falsa en Facebook, que se está contactando por interno con las personas", dijo y advirtió sobre la falsedad de dicho perfil.

Ante esto, Quique Neira destacó la importancia de sus redes sociales en su trabajo musical.

"Por si acaso, yo soy un artista independiente (...) yo no tengo un sello a mis espaldas", explicó y detalló que todas las novedades de su trabajo se dan a conocer, principalmente, por sus redes.

"Si es que llegara a pasar algo y, de pronto, desaparece mi cuenta aquí en Instagram, aprovecho de dejar este mensaje. Ojalá que no ocurra", expresó en el video.

"Eso es maldad pura", opinó el cantante de reggae en el video publicado la noche del viernes.

"No tengo tiempo para tirar mala onda. Sólo tengo tiempo para preocuparme de hacer bien mis cosas y de ser fiel conmigo mismo...", lanzó.

Y continuó: "Pero parece que esto genera molestia y hay personas que tienen mucho tiempo libre, incluso para tirar pa' abajo la cuenta de un trabajador de la música".

"Si en algún momento no puedo publicar más, es porque debí sacar una nueva cuenta de Instagram. Lamentable, muy triste sería, pero uno nunca sabe", finalizó.

Revisa aquí el registro:

Exigente competencia en Mundos Opuestos dejó en enfermería a Disley: "Se me da vuelta todo"

Canal 13

Antes de una nueva competencia de equipos en el reality de Canal 13, Mundos Opuestos, “Poseidón” decidió rebautizarse con el nombre “Espartanos”.

Sergio Lagos les comunicó que, debido a que “Ares” tiene 3 participantes menos, uno de los integrantes del equipo contrario deberá integrársele.

Para ello, los capitanes Juan Pedro y Daúd se batieron en un duelo de resistencia y equilibrio, donde el uruguayo resultó triunfador.

Como premio, Juan Pedro pudo escoger a quién quería para su equipo, y eligió a José Pablo.

Disley terminó en enfermería tras competencia de Mundos Opuestos

A la hora de competir, los equipos tuvieron que trasladar sacos de 10 kilos por un circuito para sumarle kilos a una pesada esfera sostenida por el equipo contrincante, hasta hacerlos perder.

Finalmente, cuando ya iban en 150 kilos, en “Ares” no aguantaron más y dejaron caer la esfera, dejando por segunda semana consecutiva a “Espartanos” en el Futuro.

No solo los rojos quedaron damnificados, pues Disley se quejó de mareos tras la competencia.

“Se me da vuelta todo, estoy mareada”, dijo, y se la llevaron a enfermería.

Raquel Argandoña rectificó nota de Camila y Faloon en Fiebre de baile: "No me gusta que me mientan"

Captura

Este jueves, Fiebre de baile partió con una competencia de cuartetos, donde compitieron Faloon Larraguibel, Camila Andrade y sus bailarines.

Las exchicas reality se presentaron con una contagiosa coreografía de Axé, que prendió al público y hasta a Diana Bolocco.

No obstante, los Power Peralta aseguraron que esperaban más de ella y que les faltó interactuar más, por los que la calificaron con un 7.

Luego fue el turno de Raquel Argandoña, que no estuvo del todo de acuerdo con los hermanos, y les puso nota 8.

Posteriormente, cuando fue el turno de Vasco Moulian, el comentarista puso en evidencia a Camila Andrade, por un paso que no hizo al final de la coreografía, algo que incluso Raquel pensó que se debía a un error de Faloon, pues la ex Gran Hermano intentó disimular.

Raquel Argandoña bajó la nota en Fiebre de baile

Al quedar expuestas, ambas participantes intentaron zafar, pero no lograron evitar que Argandoña se enojara, pues aseguró que le mintieron.

"Sí, nosotros teníamos que subir", dijo entre risas Camila.

Captura

Por lo mismo, pidió rectificar su nota, lo que Diana Bolocco le permitió: la bajó a un 3: "Y que agradezcan que no les pongo un 1", expresó la jurado.

Su decisión dejó sin palabras a Camila Andrade y Faloon Larraguibel quienes quedaron con la boca abierta antes de dejar el estudio.

Eli de Caso responde a Paulina Nin tras preguntar por su sueldo: "Es una rotería hablar de platas"

Captura | CHV

Este lunes, en Plan Perfecto repasaron las declaraciones de Paulina Nin en Primer Plano, donde conversaron de su salida de Hay que decirlo.

También abordaron su cruce con Pablo Candia, panelista de ambos programas de Chilevisión, quien le hizo saber que algunos excompañeros le contaron de algunas actitudes que habrían desencadenado en su despido del espacio que conducen Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez.

En ese contexto, Eduardo de la Iglesia le preguntó sus impresiones a Eli de Caso, pues "salió al baile" en las declaraciones de Paulina Nin, relacionadas con su presunto sueldo.

"Eli, tú saliste al baile sin tener nada que tocar, apareciste acá como colateral de la historia y quedaste como que estabas ganando un sueldo millonario", expresó el animador, dándole el pase.

Eli de Caso responde a Paulina Nin

La destacada animadora reconoció de entrada que la situación la hizo sentir "súper incómoda".

"La verdad es que lamento que te hayan echado, Paulina. Y lamento que no estés en pantalla, porque a mí me parece que las mujeres grandes de la edad de nosotras, somos un aporte a la televisión de hoy y por eso estoy acá", expresó.

Junto con ello, recalcó: "Lo que yo gano, que yo también podría creer que tú ganas más que yo, es una discusión que podría tener 10 años, infinito. No tiene ningún sentido, ni que lo que tú ganes, ni lo que yo gano".

"Yo no tengo nada que ver con contigo, ni con el programa que tú estuviste, ni nada, por lo tanto, me siento súper incómoda"

Eli de Caso continuó: "Esto no es personal hacia ti, pero tú me metes de alguna manera en el baile y yo te digo que yo no voy a entrar en tu baile, porque no me interesa, porque no tengo nada que decirte, porque me da lata toda la situación".

En ese contexto, argumentó que "fue una de las razones por las cuales yo me negué mucho antes de volver a la televisión, porque me carga este tipo de cahuines. Me carga estar involucrada en situaciones que no tienen ninguna solución de nada. Tú ganas más, tú ganas menos, ¿hasta dónde vamos a discutir ese tema?"

"¿Qué onda?, yo gano lo que me pagan. Yo llegué a un acuerdo en plata y aquí estoy. Tal vez tú ganas más que yo. Eso es todo", añadió.

"Me parece burdo"

Eli de Caso continuó, haciendo mención del despido de Paulina de Hay que decirlo.

"Antes de terminar, me parece burdo la forma en que te echaron, no corresponde, es una falta de respeto. En tu canal, en este canal y en cualquier canal y en cualquier programa, eso no se hace, y menos a una persona con tu trayectoria, eso estoy de acuerdo contigo"

"No me gustaría pasar por lo que tú estás pasando en estos momentos, pero yo no tengo nada que ver con tu problema, Paulina, ¿me entiendes? Y no tiene nada que ver con las platas, es una rotería hablar de platas, no me parece", complementó la exanimadora de Aló, Eli.

Finalmente, le envió un mensaje a Nin de Cardona: "Si tú quieres saber cuánto yo gano, tú tienes mi teléfono personal y me puedes llamar y preguntarme. Es ridículo, es ridículo para mí", cerró.