Un nuevo avance de los últimos capítulos de Generación 98, reveló qué había al interior de la maleta que Hernán (Gabriel Cañas) le dejó a Martita (Daniela Ramírez) antes de fugarse.
Según muestran las imágenes de la teleserie nocturna de Mega, Don Willy (Alejandro Mora) llegó hasta la casa de la enfermera, para entregarle un encargo del empresario.
"Esa maleta no es mía", advirtió Martita, a lo que el chofer le explicó: "Don Hernán me pidió que se la trajera. En ese sobre está la clave".
De ese modo, la esposa de Gonzalo (Nicolás Oyarzún) abrió la valija, y encontró varios fajos de dólares, que corresponderían a la cantidad que invirtió en el falso proyecto de Punta Virgen.
Asimismo, en el capítulo 169, que ya se encuentra disponible en la plataforma MegaGo, se revela el mensaje que venía al interior de la maleta.
"Esto es tuyo. Felicidades en tu matrimonio. Lo mejor está por venir. Que nadie apague esa luz que tienes", le expresó Hernán.
La enfermera quedó atónita al encontrar esa cantidad de dinero, y ahora se verá en la disyuntiva de revelárselo al resto de sus excompañeros o conservar el secreto de Olmedo.
Disley terminó en enfermería tras competencia de Mundos Opuestos
A la hora de competir, los equipos tuvieron que trasladar sacos de 10 kilos por un circuito para sumarle kilos a una pesada esfera sostenida por el equipo contrincante, hasta hacerlos perder.
Finalmente, cuando ya iban en 150 kilos, en “Ares” no aguantaron más y dejaron caer la esfera, dejando por segunda semana consecutiva a “Espartanos” en el Futuro.
No solo los rojos quedaron damnificados, pues Disley se quejó de mareos tras la competencia.
“Se me da vuelta todo, estoy mareada”, dijo, y se la llevaron a enfermería.
Entretención
Raquel Argandoña rectificó nota de Camila y Faloon en Fiebre de baile: "No me gusta que me mientan"
Posteriormente, cuando fue el turno de Vasco Moulian, el comentarista puso en evidencia a Camila Andrade, por un paso que no hizo al final de la coreografía, algo que incluso Raquel pensó que se debía a un error de Faloon, pues la ex Gran Hermano intentó disimular.
Raquel Argandoña bajó la nota en Fiebre de baile
Al quedar expuestas, ambas participantes intentaron zafar, pero no lograron evitar que Argandoña se enojara, pues aseguró que le mintieron.
"Sí, nosotros teníamos que subir", dijo entre risas Camila.
Captura
Por lo mismo, pidió rectificar su nota, lo que Diana Bolocco le permitió: la bajó a un 3: "Y que agradezcan que no les pongo un 1", expresó la jurado.
Su decisión dejó sin palabras a Camila Andrade y Faloon Larraguibel quienes quedaron con la boca abierta antes de dejar el estudio.
Este lunes, en Plan Perfecto repasaron las declaraciones de Paulina Nin en Primer Plano, donde conversaron de su salida de Hay que decirlo.
También abordaron su cruce con Pablo Candia, panelista de ambos programas de Chilevisión, quien le hizo saber que algunos excompañeros le contaron de algunas actitudes que habrían desencadenado en su despido del espacio que conducen Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez.
En ese contexto, Eduardo de la Iglesia le preguntó sus impresiones a Eli de Caso, pues "salió al baile" en las declaraciones de Paulina Nin, relacionadas con su presunto sueldo.
"Eli, tú saliste al baile sin tener nada que tocar, apareciste acá como colateral de la historia y quedaste como que estabas ganando un sueldo millonario", expresó el animador, dándole el pase.
Eli de Caso responde a Paulina Nin
La destacada animadora reconoció de entrada que la situación la hizo sentir "súper incómoda".
"La verdad es que lamento que te hayan echado, Paulina. Y lamento que no estés en pantalla, porque a mí me parece que las mujeres grandes de la edad de nosotras, somos un aporte a la televisión de hoy y por eso estoy acá", expresó.
Junto con ello, recalcó: "Lo que yo gano, que yo también podría creer que tú ganas más que yo, es una discusión que podría tener 10 años, infinito. No tiene ningún sentido, ni que lo que tú ganes, ni lo que yo gano".
"Yo no tengo nada que ver con contigo, ni con el programa que tú estuviste, ni nada, por lo tanto, me siento súper incómoda"
Eli de Caso continuó: "Esto no es personal hacia ti, pero tú me metes de alguna manera en el baile y yo te digo que yo no voy a entrar en tu baile, porque no me interesa, porque no tengo nada que decirte, porque me da lata toda la situación".
En ese contexto, argumentó que "fue una de las razones por las cuales yo me negué mucho antes de volver a la televisión, porque me carga este tipo de cahuines. Me carga estar involucrada en situaciones que no tienen ninguna solución de nada. Tú ganas más, tú ganas menos, ¿hasta dónde vamos a discutir ese tema?"
"¿Qué onda?, yo gano lo que me pagan. Yo llegué a un acuerdo en plata y aquí estoy. Tal vez tú ganas más que yo. Eso es todo", añadió.
"Me parece burdo"
Eli de Caso continuó, haciendo mención del despido de Paulina de Hay que decirlo.
"Antes de terminar, me parece burdo la forma en que te echaron, no corresponde, es una falta de respeto. En tu canal, en este canal y en cualquier canal y en cualquier programa, eso no se hace, y menos a una persona con tu trayectoria, eso estoy de acuerdo contigo"
"No me gustaría pasar por lo que tú estás pasando en estos momentos, pero yo no tengo nada que ver con tu problema, Paulina, ¿me entiendes? Y no tiene nada que ver con las platas, es una rotería hablar de platas, no me parece", complementó la exanimadora de Aló, Eli.
Finalmente, le envió un mensaje a Nin de Cardona: "Si tú quieres saber cuánto yo gano, tú tienes mi teléfono personal y me puedes llamar y preguntarme. Es ridículo, es ridículo para mí", cerró.