07 diciembre 2025 | 16:23
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial Bad Bunny genera tensión en Chile con su próximo concierto debido a cambios en el diseño del show que afectaron a los sectores más caros del Estadio Nacional. El agregado de un escenario B en cancha general provocó molestias entre los fanáticos que ya no podrán ver de cerca al artista durante todo el concierto. La productora Bizarro enfrenta críticas y posibles medidas de seguridad tras denuncias de grupos organizados para provocar molestias en el evento. Usuarios planean presentar una demanda colectiva ante el Sernac por el cambio de condiciones en la compra de entradas.
Bad Bunny se prepara para regresar a Chile con su “Debí tirar más fotos tour”, pero a dos meses del primer concierto, la previa ya viene cargada de tensión entre la productora Bizarro y parte de los fanáticos.
Lo que en un principio era pura alegría por ver nuevamente al puertorriqueño sobre el escenario, se transformó en molestia luego del cambio de localidades, que afectó principalmente a los sectores más caros del Estadio Nacional.
El origen del conflicto para el concierto de Bad Bunny
Según se detalló, el ajuste en el diseño del show implicó eliminar la pasarela y sumar “La Casita”, un escenario B ubicado en cancha general (entrada de $86.250), donde el artista pasa casi una hora del concierto.
Este cambio impactó directamente a quienes compraron entradas en sectores como “PIT DtMF Izquierdo”, “PIT DtMF Derecho” y “BAILE INoLVIDABLE” (Cancha VIP), con boletos que van desde $195 mil hasta casi $370 mil pesos. Muchos de ellos reclamaron que ya no podrán ver a Bad Bunny de cerca durante todo el show, como se promocionaba en un inicio, consignó T13.
La advertencia de Bizarro ante concierto de Bad Bunny
En medio de este descontento, surgió una nueva preocupación para la productora Bizarro: la posibilidad de que se repitan avalanchas o “reventones” como los ocurridos en los conciertos de Daddy Yankee en 2022.
Así lo expresó en su cuenta de X Daniel Merino, entertainment Manager de Bizarro, quien denunció la existencia de grupos de WhatsApp donde algunas personas “están organizándose para provocar molestias y poner en riesgo la experiencia de otros fans durante el concierto”.
Frente a esto, el jefe de Bizarro anunció una drástica medida para el concierto de Bad Bunny: “Iniciamos una revisión en estos grupos y comenzaremos a anular las entradas de esas personas”, advirtió, dejando claro que no van a dejar pasar estas conductas.
En la misma línea, enfatizó que “lo vamos a pelear hasta el final si de seguridad se trata”, marcando la prioridad que Bizarro le da al resguardo del público en los shows de Bad Bunny.
Además de las quejas en redes sociales, algunos usuarios ya estarían organizándose para presentar una demanda colectiva ante el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), debido al cambio de escenario que, según acusan, alteró las condiciones originales en que compraron sus entradas.