VER RESUMEN
Un estudiante de 17 años del colegio George Chaytor de Temuco denunció a su profesora de Historia por haberle ofrecido un trío sexual a través de Instagram. El director del establecimiento informó sobre la inapropiada situación el 8 de mayo, tras escuchar los detalles del alumno. La docente, de 26 años, fue desvinculada de inmediato, generando un escándalo entre los apoderados. A pesar de ello, no se han encontrado pruebas que justifiquen su detención, ya que se debe investigar si los hechos constituyen un delito antes de determinar responsabilidades. Carabineros acogió la denuncia bajo la figura de "acoso sexual en lugares públicos o de libre acceso al público".
Una grave denuncia realizó un estudiante de 17 años del colegio George Chaytor de Temuco, quien acusó a una de sus profesoras de haberle ofrecido un trío sexual.
El hecho fue denunciado el pasado 8 de mayo por el director del establecimiento, quien señaló que el alumno le contó detalles de la inapropiada situación.
También puedes leer
Y es que, según la versión del joven, la noche del 7 de mayo fue contactado a través de Instagram por un desconocido que aseguró que una tercera persona le pidió comunicarse con él.
Luego, esta tercera persona lo habría contactado una segunda vez, por la misma vía, pero esta vez a través de una cuenta que supuestamente pertenecía a su profesora de Historia de 26 años.
Fue en esa oportunidad cuando el menor de 17 años recibió la grave propuesta: si es que estaba interesado en participar en un trío sexual.
De acuerdo a lo consignado por BíoBíoChile, a raíz de esta situación se desvinculó inmediatamente a la docente, pero la situación generó un escándalo en los chats de apoderados.
En tanto, el medio local Prensa Ciudadana consignó que no se han encontrado las pruebas necesarias que ameriten la detención de la mujer.
Esto porque "lo que corresponde es investigar los hechos denunciados, determinar si lo ocurrido constituye o no un delito y, de ser ese el caso, establecer las responsabilidades correspondientes", indicó un funcionario policial al citado medio.
Cabe mencionar que tras la denuncia, Carabineros la acogió bajo la figura de "acoso sexual en lugares públicos o de libre acceso al público".







