Logo página 7

Actualidad

Denuncian violenta golpiza en edificio de Recoleta: víctima cree que fue “un matón contratado”

Escrito por:   Camila Álvarez

Brutal golpiza a hombre en edificio de Recoleta

CHV Noticias

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un residente denunció haber sido golpeado por un desconocido en un edificio de Recoleta tras una discusión con la administración. El agresor, que no era conocido en el lugar, atacó al afectado en el ascensor, sugiriendo que pudo haber sido contratado. El residente sospecha que la agresión estaría relacionada con un conflicto previo con la administración, lo que llevó a acciones legales. Carabineros investiga el incidente a través de cámaras de seguridad, mientras la víctima evalúa posibles acciones legales.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un violento episodio se registró al interior de un edificio en la comuna de Recoleta, luego de que uno de sus residentes denunció ser víctima de una golpiza por parte de un hombre desconocido dentro del ascensor del recinto.

De acuerdo con el relato de la víctima, todo ocurrió después de mantener una acalorada discusión con parte del personal de la administración del edificio, en el área de conserjería, informó CHV Noticias.

Posteriormente, cuando se dirigía a su departamento en el séptimo piso, lo interceptó un sujeto que, sin previo aviso, comenzó a agredirlo con puños en el rostro y cuerpo.

“No es conocido en el edificio”, indicó víctima de golpiza en Recoleta

El residente del edificio en Recoleta, aún afectado por la golpiza, relató a medios que no reconoció al agresor y que sospecha que este pudo ser contratado para atacarlo.

“No es conocido en el edificio, ahora si es del edificio sería atroz", mencionó la víctima.

"Me gritó que así no se trataban a las mujeres y yo estaba discutiendo con otra persona”, aseguró, haciendo referencia a la disputa previa que mantuvo con un conserje del lugar.

El afectado explicó que desde hace semanas mantiene un conflicto con la nueva administración del edificio por temas de gestión interna, lo que incluso derivó en acciones legales.

Por eso, no descartó que la golpiza estuviera relacionada con esa disputa. Aludió a que la administración habría contratado a una especie de ‘matón’ para agredirlo.

Tras el ataque, el residente llamó a Carabineros, quienes llegaron hasta el edificio para recabar antecedentes. Sin embargo, el agresor ya se había dado a la fuga, por lo que no fue posible su detención.

Por ahora, la policía se encuentra revisando cámaras de seguridad del edificio y realizando diligencias para identificar al responsable del ataque, mientras la víctima evalúa acciones legales en contra de quienes resulten responsables de la agresión.