Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad

Instagram y Radio Paulina
Mohit Kohli, ciclista de nacionalidad india, falleció tras ser atropellado en la Ruta 5 Norte.
El hecho ocurrió la mañana de este miércoles, en el kilómetro 1.736, a la altura de Pozo Almonte.
De acuerdo a Radio Paulina, al lugar llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, quienes realizaron las primeras diligencias para dar con las causas del accidente.
El deceso del deportista, en tanto, fue informado por el superintendente del Cuerpo Bomberos de la comuna, Efraín Lillo.
El funcionario confirmó la entidad de Kohli y reveló que tenía solo 36 años.
#TARAPACÁ | Un ciclista de nacionalidad india y 36 años falleció tras ser atropellado por un H1 en el kilómetro 1.736 de la Ruta 5 Norte.
— RADIO PAULINA (@radiopaulina) February 12, 2025
Pese a los esfuerzos de los equipos de salud, el ciclista murió en el lugar, siendo el segundo turista que fallece en la región este año.… pic.twitter.com/7xqYkVE9Yf
Según detalló BioBioChile, el deportista estaba realizando un viaje de 10.000 kilómetros.
Con esta travesía, Mohit buscaba romper el récord mundial del viaje más rápido por Sudamérica en una bicicleta estándar.
Esta "misión", la que estaba documentando a través de su cuenta de Instagram, comenzó el pasado 22 de enero en Cartagena (Colombia), e iba a finalizar en Ushuaia (Argentina).
A Chile había llegado hace unos días, luego de pasar por Perú y Ecuador.
“Atravesando el desierto más seco del mundo. Atacama, tú eres otra cosa”, escribió en Instagram, tras pasar por este turístico lugar del norte del país.
