La madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, hizo un desesperado llamado para poder hablar con el Fiscal Nacional, Ángel Valencia.
En específico, la mujer grabó un video para pedir el cambio del fiscal para el caso de su hijo, el cual aún no se esclarece a dos años de su muerte.
También puedes leer
Recordemos que el menor de edad fue hallado sin vida en el sector de Caripilún, luego de que saliera junto a su bisabuelo, a quien en algún momento se le apuntó como sospechoso, hecho que se descartó tiempo después.
Madre de Tomás Bravo exige justicia por su hijo
En ese contexto, Estefanía pidió difundir el video que grabó donde pide el cambio del fiscal, aseverando que Valencia “es el único que nos puede ayudar”.
“Humildemente, les pido que apoyen la causa, piensen en Tomasito que es la víctima, y a quien se debe dar toda la atención porque necesita justicia”, expresó.
A su vez, comentó que su video se trata de una sola petición, la cual consiste en “que el fiscal nacional asigne a un nuevo persecutor, con experiencia y capacitado para investigar la querella que interpuso mi abogado Pelayo Vial, la cual es por sustracción de menores”.
Lo anterior, ya que la joven madre manifestó que según su abogado “la causa está en pausa. Prácticamente, tienen en el olvido el caso de mi hijo, lo que me da mucha rabia”.
Por otra parte, Estefanía aclaró que el video que subió a las redes sociales fue grabado en diferentes momentos del día, pues atraviesa un difícil momento al no tener respuesta alguna sobre qué le sucedió a su hijo.
“Pido que no juzguen, estoy devastada y con mucha ansiedad, ya no sé qué hacer, solo quiero avanzar en la causa de mi bebé, y como ustedes ya lo han visto, ha pasado mucho tiempo y el caso no ha avanzado en nada. Hay muchas cosas en que trabajar por esta causa, pero lamentablemente la actual fiscal Marcela Cartagena no lo está haciendo”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram