Shin Yang, una de las influencers involucradas en el fatal accidente vehicular ocurrido la madrugada del pasado lunes 31 de julio, en Punta Arenas, fue dada de alta.
La panelista del programa Ni tan basados de CHV se encontraba de viaje junto a María Ignacia Celedón (‘Marurockets’) e Ignacio Carrasco.
También puedes leer
Yang y Carrasco tuvieron que ser internados de urgencia en la zona, mientras que su compañera perdió la vida.
Tras pasar 17 días internada en el hospital Clínico de Magallanes, la creadora de contenido conocida como Shinipan, finalmente fue dada de alta.
La joven fue intervenida por una hemorragia interna y estuvo conectada a ventilador mecánico durante los primeros días que estuvo en el recinto de salud.
Ver esta publicación en Instagram
Afortunadamente, su estado mejoró y poco más de una semana después del accidente, pudo salir de la UCI y ella misma comenzó a actualizar sobre su salud a través de sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram, Shin Yang compartió una historia en la que decía: “Aún aquí chavales, hoy me dan de alta”, y horas más tarde confirmó que ya estaba “oficialmente de alta”.
Cabe destacar que la influencer de 29 años sigue en proceso de recuperación, ya que tiene las costillas fracturadas y continúa con tratamiento farmacológico.