Una turista canadiense denunció que le cobraron $450 mil por teñirse el pelo en una peluquería de San Javier, región del Maule.

La familia chilena con la que se hospeda acusó que se aprovecharon de ella y la estafaron, al no manejar el idioma español, consignó CHV Noticias.

Daniel, integrante de la familia que la acoge, reconoció que al principio pensó que se trataba de un error de la joven y la cifra era $45 mil.

Al darse cuenta del cobro, el hombre fue al lugar a reclamar, grabando un video de aquel momento.

“450 lucas por teñido de pelo, de una niña que apenas habla español, sinvergüenza. Llama a los pacos, échame de aquí con los pacos”, se escucha decir a Daniel.

“Aquí me está estafando este gallo, 450 lucas le robó a una niña por hacerse un teñido de pelo. ¿Le vas a devolver la plata a la cabra o no?”, agregó molesto en el registro.

Desde la peluquería, en tanto, explicaron que alto valor se debió a que se realizaron seis decoloraciones.

“Creo que se aprovecharon de ella por desconocer el precio, los valores y la moneda que se maneja aquí en Chile”, lamentó Daniel.

El caso pasó a mayores, ya que desde el salón de belleza confirmaron que iniciarán acciones legales contra los denunciantes por difamación.