Fue el pasado 10 de febrero cuando se le perdió el rastro a Michel Scott Miranda López, en Constitución, Región del Maule.

De acuerdo a los antecedentes del caso, el joven de 21 años había sido visto por última vez en la Población Centinela, donde recibió una golpiza.

Sin embargo, durante la reciente jornada, Miranda fue encontrado sin vida en un bosque cercano al sector Villa Copihue. El cuidador de una obra en construcción del sector dio aviso del hallazgo a la PDI, según consigna Meganoticias.

“En el sitio del suceso se estaba realizando la construcción de un edificio (…) (el hombre) accidentalmente habría encontrado el cuerpo de Michel”, indicó la fiscal jefe de Constitución, Carmen Gloria Manríquez.

De ese modo, la Fiscalía instruyó las primeras diligencias con apoyo de la Brigada de Homicidios de Talca. Asimismo, participaron peritos del Laboratorio de Criminalística.

“Preliminarmente, estaría descartada la participación de terceras personas en la muerte del joven”, indicó el subprefecto Fernando Uribe, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Constitución.

A pesar de lo anterior, será el trabajo científico del Servicio Médico Legal el encargado de establecer la causa del deceso de Miranda.