Debido a la crisis social que hoy enfrenta el país, este martes se hizo el llamado a huelga general, para que trabajadores salieran a manifestarse.
Transporte, comercio, servicios de salud, minería y educación son algunos de los sectores que hoy paralizaron por completo sus actividades.
En ese contexto, es que los centros comerciales y malls anunciaron el cambio de horario en el cierre de sus puertas, el cual ha sufrido diversos cambios en las últimas semanas.
También puedes leer
Mall Portal Chile
La empresa, que agrupa los portales de Temuco, Osorno, Ñuñoa, Florida Center, Rancagua, La Dehesa, La Reina y el Belloto, anunció que este martes tendrá un horario especial, debido a las manifestaciones que se desarrollan a lo largo del país.
Lo anterior, lo anunció a través de su cuenta de Twitter, donde entregó los horarios de apertura y cierre de todos sus centros comerciales, señalando que para más información se debe llamar a la tienda que desee asistir.
⏰ Informamos a nuestras clientas y clientes que este 12 de noviembre Mall Portal se mantendrá abierto:
🔺#PortalTemuco #PortalOsorno #PortalFLoridaCenter #PortalÑuñoa #PortalBelloto #PortalLaReina #PortalRancagua 10 a 13:30hrs.
🔺 #PortalLaDehesa 10 a 16hrs. pic.twitter.com/0s5DXRZr0I— Mall Portal Chile (@MallPortalCl) November 12, 2019
Mall Plaza
La cadena de malls anunció a través de la misma red social, los horarios de cierre de sus locales. El único que cerrará más temprano que el resto de los días desde que iniciaron las manifestaciones será el Mall Plaza La Serena a las 17:30 horas.
Buenas tardes, compartimos nuestros horarios de cierre actualizados. 👇 pic.twitter.com/k6YHZAVHU8
— Mallplaza 🇨🇱 (@MallplazaCL) November 11, 2019