Este sábado se vivió el sexto día de manifestaciones, la jornada más intensa en cuanto a hechos de violencia, no sólo en Santiago, sino que en otras partes del país, como Valparaíso y Concepción.

Debido a lo anterior es que el general Javier Iturriaga decretó toque de queda, el cual comenzaba a regir desde las 22 horas de este sábado y hasta las 7 de la mañana del domingo.

Esta situación afectaría a las provincia de Santiago, Chacabuco, San Bernardo y Puente Alto, algo que al parecer no le importó a varias personas, quienes en distintos sectores de la capital, realizaron destrozos y saqueron supermercados.

Fue así como T13 captó el momento preciso en que una pareja ingresó a un supermercado Líder ubicado en la comuna de Independencia, para sustraer diferentes productos, los que se llevaron en un carro repleto de la misma empresa.

Lo más llamativo es que la pareja era acompañada por un pequeño niño, presuntamente su hijo, mientras saqueaban el recinto comercial. Incluso, cuando abandonaban el lugar, las cámaras captaron que el niño se quedaba atrás, mientras ellos avanzaban con el carro, recogiendo las cosas que se iban cayendo, debido a lo cargado que iba.

pareja saquea supermercado niño
Captura | Canal 13
pareja niño saqueo
Captura | Canal 13

Según comentaron en la transmisión, la pareja no fue la única que sacó productos desde el supermercado, ya que había otros individuos, que incluso se llevaron refrigeradores y lavadoras.