Gran asombro generaron los registros de las cámaras de seguridad de un cajero automático, reveladas por el programa a Crimewatch de la BBC. Se trata de una anciana que enfrentó a golpes a su asaltante.
Todo ocurrió el pasado 21 de mayo, cuando Doreen Jones de 81 años, quiso sacar dinero en la localidad de Blackheath, Londres, Inglaterra. En ese momento fue víctima de una delincuente.
También puedes leer
En un principio la mujer se acercó a Jones, aparentemente para pedirle comida. Sin embargo, segundos después intentó quitarle el efectivo que había retirado. Fue en ese instante cuando Jones se defendió, tomándola del pelo y el cuello.
Al ver que la mujer se defendió y logró frustrar el robo, la antisocial prefirió huir del lugar con las manos vacías. Si bien el hecho ocurrió hace unos meses, recientemente la policía reveló los registros.
Según contó Jones al programa de la BBC, tras este violento enfrentamiento sufrió un ataque de ansiedad, por lo que fue trasladada hasta un centro médico para ser asistida.
En este contexto, la anciana reveló que le gritó a la asaltante: “Tú no te vas a llevar mi dinero, he trabajado duro para conseguirlo“. “Esperaba a alguien más vulnerable, y escogieron al equivocado cuando eligieron a Doreen”, sentenció.



