Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI investiga la muerte de una mujer de 23 años, que fue baleada en su domicilio en la comuna de Lampa. Además, su pareja y su hija de seis años también resultaron heridos por los disparos.

En horas de la noche del pasado domingo, un grupo familiar se encontraba cenando al interior de una casa ubicada en calle Jovino Novoa, cuando llegó un vehículo del cual descendieron 3 individuos a rostro cubierto.

Aprovechando que la puerta de la vivienda estaba abierta, las personas ingresaron y efectuaron una cantidad indeterminada de disparos en contra de sus habitantes. Producto de esto, una mujer de 23 años que resultó baleada fue trasladada hasta el SAPU de la comuna, lugar donde se constató su muerte.

La hija de la víctima, de solo 6 años de edad, y su pareja de 24 años también tuvieron lesiones a bala, siendo trasladados hasta la urgencia del hospital Roberto del Río y a la Posta 3, respectivamente. El hombre se mantiene internado en estado de riesgo vital.

En tanto, los padres de la mujer muerta que se encontraban en uno de los dormitorios, resultaron con diversas lesiones de pie y puño por parte de los mismos individuos, quienes luego del ataque se dieron rápidamente a la fuga, según detalló el subcomisario Marcelo Rivera.

De acuerdo a las primeras diligencias desarrolladas en el lugar, no se descarta la tesis de rencillas anteriores entre los involucrados.

Al momento no hay personas detenidas, situación por la cual la Brigada de Homicidios de la PDI realizó las diligencias que permitan dar con el paradero de quienes cometieron el hecho.