Fue la madrugada del pasado jueves, cuando salió a la luz un terrible e insólito caso de violencia en la localidad de Las Cruces, en el estado de Nuevo México de Estados Unidos.

A eso de las 3 de la madrugada, Daniel Albert Rojas entró a la habitación donde dormía su novia y habría comenzado a forcejearla para poder revisar su cuerpo.

El violento actuar de Rojas se debía a que recientemente había visto un video pornográfico, donde la actriz protagonista tenía marcas en la piel que según él, eran muy similares a las de su pareja, con quien llevaba 6 años de relación.

Al escuchar las acusaciones del sujeto, la mujer decidió irse de la casa, y comenzó a empacar su ropa. Fue en ese momento cuando el sujeto comenzó a amenazarla con un arma blanca, tal y como consigna el medio local Las Cruces Sun News.

Afortunadamente, la víctima logró escapar de la vivienda, y llamó al 911 para denunciarlo a la policía. Posteriormente los agentes localizaron a Rojas en la casa y a su novia en una escuela a pocas cuadras del lugar.

Rojas fue arrestado y llevado hasta el Centro de Detención del Condado de Dona Ana, donde quedó bajo los cargos de agresión y falso encarcelamiento, ambos delitos considerados “graves” en la localidad norteamericana.