Un macabro crimen quedó al descubierto luego que en Argentina encontraran el cuerpo semidesnudo de una niña de nueve años, con cortes y una bolsa en la cabeza.

Los restos fueron hallados por vecinos de la ciudad de José Marmol, este jueves y el único detenido es su primo de 15 años. Ambos pertenecientes a la comunidad gitana.

De acuerdo a los testimonios recogidos, el cuerpo de Estefanía habría sido lanzado desde una camioneta blanca a eso de las 21:00 horas, la cual pertenece al abuelo del adolescente detenido.

Según información consignada por Todo Noticias, la última vez que vieron a la niña fue el jueves en la tarde mientras jugaba a las escondidas, precisamente con su primo.

Además, información que no ha sido confirmada, señala que ya habría una denuncia previa por abuso sexual, presentada por la familia de la víctima en contra del sospechoso.

Debido a lo anterior es que creen que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Otras pruebas comprobarían la responsabilidad del adolescente en el crimen, ya que al allanar su domicilio, encontraron un jean azul y una chaqueta roja con sangre, ropa que habría utilizado, según testigos.

También se encontró el vehículo, que fue grabado por las cámaras de seguridad que se encontraban en el lugar donde apareció el cuerpo.

El diario Clarín compartió el registro de una de las cámaras que registró el momento en que se desplaza la camioneta por el sector.