Algunos a la hora de delinquir sacan todo su ingenio y habilidades a flote. Esto es precisamente lo que hizo un hombre en Antofagasta.

Un particular video fue publicado en redes sociales este fin de semana, el que reveló el momento exacto en que un hombre corta cables del alumbrado público para luego llevárselos. El hombre se encaramó en el poste al más puro estilo del hombre araña.

Los hechos habrían ocurrido en horario de almuerzo, cuando un grupo de personas advirtieron, a través de una ventana de su lugar de trabajo, lo que estaba ocurriendo.

Desde ahí pudieron observar cómo un desconocido había trepado a la cima de un poste del alumbrado público, para luego con una sierra cortar varios cables de este objeto, consigna Diario de Antofagasta.

A vista de todos, el individuo siguió cortando hasta desprender completamente un grueso cableado, el cual cayó al piso y fue recogido por otra persona; presumiblemente otro involucrado en este robo.

Rápidamente, el hombre que estaba trepado bajó desde la cima deslizándose por el poste y se reunió con su acompañante, alejándose del lugar.