El crimen del profesor Nibaldo Villegas conmocionó al país por la frialdad y brutalidad con la que actuaron sus asesinos, Johanna Hernández y Francisco Silva, quienes se encuentran recluidos.

Tras su detención, los antecedentes sobre este caso y la compleja relación que el docente mantuvo con la mujer no han dejado de salir a la luz.

Es en este escenario que durante la noche de este miércoles el hermano del profesor, Edson Villegas, estuvo como invitado en el programa de trasnoche de Canal 13, Sigamos de largo, donde reveló detalles del tortuoso amor y las mentiras con las que Johanna logró mantener la relación con su amante.

En la oportunidad, el hombre contó que la mujer consiguió engañar a Nibaldo para mantener una relación paralela con Francisco, inventando que tenía turnos de noche.

“Ellos se separan en 2017, al principio por tema de infidelidad de ella. Ella comenzó a subir fotos a Facebook con Francisco Silva (…) se supone que ella hacía turnos de noche, pero nunca los hacía, mientras mi hermano cuidada a los niños”, reveló.

Fue esta situación la que motivó al docente a separarse de Hernández, cese de convivencia que estaba cercano a cumplir un año cuando él fue asesinado.

Finalmente, el hombre sentenció que esperan obtener justicia y que los asesinos de su hermano paguen como corresponde.

“Nosotros queremos la pena máxima para ambos, esto fue premeditado, no puede haber salvedad, beneficio ni de gendarmería, presidenciales, ni nada”, manifestó.