La televisión en vivo nos permite ver diferentes chascarros y momentos divertidos que ocurren justa en frente de las cámaras. Esto fue justamente lo que le ocurrió a la reportera Melissa Stark, periodista de Fox News, quien estaba realizando un despacho para el noticiero.
Fue mientras daba detalles en la previa del encuentro de fútbol americano entre Los Ángeles Chargers y Los Tennessee Titans, que se estaba desarrollando en Londres, que la periodista sufrió un doloroso momento. Melissa se encontraba justo al borde del campo, cuando de repente recibió un fuerte ‘pelotazo’ en la cabeza.
También puedes leer
“Nada como la televisión en directo… Estoy bien”, fue la reacción de Stark tras recibir el golpe. Sin embargo, lejos de quejarse, continuó con su despacho sin inconvenientes.
Claro que luego del ‘pelotazo’, la reportera quedó realmente asustada, ya que cada vez que un jugador se le acercaba, se movía para evitar recibir un nuevo impacto: “Literalmente nunca me pasó esto en 20 años cubriendo la NFL… Londres, nunca me voy a olvidar de esto”.
Incluso, en medio de la nota, la reportera reconoció que no estaba ubicada en el mejor lugar para realizar el despacho: “Podría pasar a la fila de lesionados… pero ahora mismo estoy entre los dudosos por estar aquí”.
De hecho, fue la propia Melissa la que compartió en su cuenta de Instagram su cómico momento en Fox News, donde ya supera las 14 mil reproducciones. Fue en esta red social que demostró que se tomó con humor lo que ocurrió en cámara: “Cada vez que lo veo me duele aún más”, expresó.