Gran conmoción provocó la citación que recibió un joven estudiante de la Universidad de Concepción, quien tras comprar un completo en la calle, fue interceptado por un inspector municipal, quien lo dejó citado a tribunales.

Todo esto por comprar en un lugar no autorizado, en una polémica situación que lo podría llevar a pagar una multa que posiblemente ascienda a los 277 mil pesos. Pese a esto, César Soto, el afectado, recibió una tremenda noticia que de seguro le sacó una sonrisa.

Y es que luego de pasar un mal momento con el inspector municipal, la empresa Doggis se contactó con él para regalarle un año de completos gratis, a través de una tarjeta que podrá ocupar en cualquier local de la cadena a nivel nacional.

“Qué mejor que solucionar este tema engorroso con unos completos”, aseguró el estudiante en conversación con CHV Noticias, quien este jueves pudo disfrutar de su primer alimento gratis.

CHV
CHV

Pese a esto, César igual está consciente que tiene que pagar una multa por su irregular compra en la calle. Ante este escenario, ya tiene vistas un par de opciones: “Cuando salió este tema, entre mis compañeros salió como broma la ‘completada bailable’. Lo más probable es que hagamos actividades para juntar plata en el caso que tenga que pagar de multa”, concluyó.

Cabe mencionar que este jueves, César se dirigió hasta tribunales para adelantar el trámite de la citación, por lo que ahora deberá esperar para saber cuánto deberá pagar en concepto de multa.