En una verdadera pesadilla terminó la ida a un baño de una joven grumete de la Armada en Viña del Mar.

La joven denunció haber sido violada al interior de un local ubicado en el centro de la ciudad, el pasado viernes, en específico en avenida Valparaíso.

En ese lugar la mujer habría solicitado entrar al baño para cambiarse de ropa, momento en que fue abordada por un desconocido, quien la encerró y la violó, según consta en la acusación.

Tras lo ocurrido, la grumete se fue a la Academia Politécnica Naval donde fue contenida por personal de guardia, para luego acompañarla a presentar la denuncia que fue confirmada por la Policía de Investigaciones.

El caso quedó en manos de la Brigada de Delitos Sexuales (Brisexme) de la PDI, desde donde no han entregado una versión oficial de lo ocurrido.

Asimismo, ni la policía civil ni la Armada detallaron el local ni el tipo de establecimiento donde sucedieron los hechos denunciados.

De todos modos, desde esta última entidad precisaron que la afectada -que cursa segundo año de instrucción- se encuentra con licencia médica, aunque descartaron referirse a la investigación.