Consternación han causado las misteriosas desapariciones de tres mujeres en el Gran Concepción. Sin embargo, el pasado martes fue encontrada una de ellas, Darling Riosesco en la comuna de Yumbel.

Durante la jornada de este miércoles, hallaron a otra de las desaparecidas, tal y como confirmaron desde el Ministerio Público. Se trata de Rosa Avaria de 42 años.

Recordemos que Avaria llevaba diez días desaparecida y su familia había iniciado una incesante búsqueda, debido a que la mujer había abandonado un tratamiento antidepresivo en los días previos a abandonar su casa.

Aquel 23 de septiembre, Rosa había tomado una micro en Talcahuano, portando una maleta, una mochila y ropa nueva, según registraron las cámaras de seguridad del medio de transporte.

De acuerdo a las primeras informaciones, Rosa fue encontrada en la Región Metropolitana, específicamente en la comuna de Quilicura, tal y como detalló el sitio BioBioChile.

El hecho fue confirmado por el intendente de la Región del Biobío Jorge Ulloa, a través de su cuenta de Twitter. “Encontrada la Sra. Rosa Avaria, encargada por presunta desgracia. Desaparecida desde Talcahuano, se encuentra en Stgo. Muchas gracias a todos por preocupación y especial reconocimiento a Carabineros y PDI”, señaló.