Si se habla de Diego Armando Maradona, hay una mezcla de cosas. Los momentos más importantes del fútbol a nivel mundial y las más grandes polémicas que se han visto en un ídolo de talla mundial. Sea cuál sea el tema, siempre que se habla del ’10’, los medios centran todas las miradas en él, y lo ocurrido en Emiratos Árabes fue la prueba de ello.
Todo comenzó cuando al exfutbolista le llegó un emotivo video donde un pequeño de 10 años llamado Alí contaba que tenía un gran sueño: “Hola, mi nombre es Alí, me gusta mucho jugar al fútbol. Tengo un sueño: voy a conocer a Diego Maradona”, decía el niño con la camiseta de selección de Argentina puesta.
También puedes leer
El mensaje de inmediato llamó la atención del ‘Barrilete Cósmico’, no tan sólo porque Alí jugaba de portero, sino porque también no tenía piernas, y claramente un corazón enorme. Aprovechando que Diego es el DT de Fujairah FC del país árabe, no dudó en invitar al pequeño a uno de los entrenamientos de su equipo.
Fue así como el arquero se puso debajo de un arco para esperar que su ídolo le lanzara balones, para que él pudiera jugar. Un breve momento que de seguro no olvidará: “Hoy estuve jugando un rato con mi amigo Alí, que vino a visitarme al entrenamiento del Fujairah. Gracias por tu ejemplo de superación”, escribió el trasandino en su cuenta de Instagram, y de inmediato sacó aplausos en sus redes.
📷
زيارة جميله من عاشق لمارادونا من ذوي الاحتياجات الخاصة لتمارين اليوم ومشاركته اللعب مع الاسطورة #maradona #fujfc pic.twitter.com/5KqwOl3wCa— FUJAIRAH FC (@Fuj_FC) 25 de abril de 2018
Las imágenes compartidas del emotivo momento fueron compartidas en redes sociales y rápidamente se volvieron virales, ya que claramente este pequeño pudo cumplir su sueño de compartir con uno de los grandes del fútbol como lo es Diego Armando Maradona.



