Un chofer de Antofagasta fue testigo privilegiado de una fuerte discusión entre dos conductores que terminó con una violenta pelea a golpes en plena calle.
Fue el tuitero Ignacio Soto el que publicó en su red social, como tras intercambiar algunas palabras en la avenida Pérez Zujovic, uno de los conductores se bajó del vehículo para increpar y golpear a otro de la locomoción colectiva.
También puedes leer
Ignacio logró captar el momento exacto en que ambos sujetos comenzaron a agredirse, mientras uno de ellos aún seguía a bordo de su vehículo. Todo esto ocurrió mientras el semáforo estaba rojo, sin embargo, el video tenía una segunda parte que indignó en redes sociales.
Mientras tanto en la relajada y pacífica #Antofagasta #mandrileando pic.twitter.com/GoA0Z46UKf
— Ignacio Soto (@_IgnacioASR_) 25 de abril de 2018
Parte 2 #mandrileando pic.twitter.com/X4Sgmm6pWQ
— Ignacio Soto (@_IgnacioASR_) 25 de abril de 2018
En el segundo compacto, después de la pelea entre ambos conductores, empezaron a realizar una carrera en la que incluyeron arriesgadas maniobras, en las que intentaban chocar el auto del otro. El violento hecho pudo afectar a terceros, ya que habían otros autos en la calle.
Según lo consignado por el diario La Cuarta, los tuiteros que vieron los videos mostraron su descontento por lo ocurrido, ya que se pudo haber producido un accidente mayor. Lo peor de todo, es que no se pudo identificar a los conductores que iniciaron esta peligrosa y violenta pelea.



