Fue el pasado jueves cuando se dio a conocer el caso de un sujeto que supuestamente extorsionaba a clientes de moteles con sus fotografías, “obligándolos” a pagar 2 millones de pesos a cambio de confidencialidad.
Rodrigo Flores, es el hombre acusado y catalogado como el líder de la banda que suma 12 víctimas. Sin embargo, él asegura a la Fiscalía que es inocente e incluso denuncia una investigación poco prolija del caso.
También puedes leer
Ante la cámara del noticiero 24 Horas, el acusado que está con arresto domiciliario nocturno, señaló que no tendría nada que ver con las extorsiones.
Según su relato, habría sido su equipo de empresa de seguridad, el que cometió el delito a sus espaldas. “Inclusive están vinculando hechos que ocurrieron en el 2014 o mucho antes, están equivocados de personas”, añadió sobre las acusaciones.

Además, reconoció que los otros involucrados en el caso eran sus empleados, y por eso fue catalogado como el “líder” de esta banda extorisionadora. “Nos quieren involucrar en un tema en el cual no somos nosotros (…) Hemos aportado y cooperado en la investigación desde un principio, y no se nos ha escuchado”, señaló Rodrigo.
Cabe recordar que el próximo 8 de mayo se realizará el juicio oral del caso, donde Flores arriesga una condena de entre 10 a 14 años.



