Se acercó al puente Cal y Canto con su bicicleta para ver de cerca al vehículo que había sufrido un accidente en el río Mapocho, sin embargo terminó precipitándose y cayendo de forma impactante.
Se trata de Francisco Caviedes de 26 años, trabajador de la limpieza municipal, que el pasado martes fue operado de su brazo izquierdo, debido a la grave lesión que sufrió.
También puedes leer
Además de trabajar en el aseo, el domingo realizaba mandados en el sector de la vega, por eso transitaba por el puente en su bicicleta.
Perteneciente a una familia de escasos recursos de Conchalí, que no tiene los medios para costear su tratamiento, Caviedes se encuentra internado desde el pasado domingo en el Hospital San José.

“Fue a mirar, y como que se le fue el cuerpo. Fue un accidente inesperado”, comentó el padre del joven, Óscar Caviedes, al noticiero 24 Horas. “Tiene sus piernas y brazos fracturados, me dijo ‘papá estoy bien’”, agregó sobre el estado de salud.
Sin duda un acto de curiosidad que le costó muy caro: la imposibilidad de trabajar y un costoso tratamiento para la recuperación de sus extremidades.



