Hace varios años se difundió una curiosa imagen en la que aparecía el presidente Sebastián Piñera, su hermano Miguel y Michelle Bachelet en un ambiente veraniego. Nunca se supo el origen de esta captura, hasta hace unos días, cuando el ‘Negro’ contó la verdadera historia tras esta foto.

Fue en conversación con la Revista Capital, el hermano del jefe de Estado entregó confesó que fue en el lago Caburgua, en la región de La Araucanía, cuando Bachelet era ministra de Defensa (entre 2002 y 2004), que esto ocurrió.

“Yo iba en lancha con Sebastián y de repente la veo con anteojos largavista: ‘Sebastián, está la ministra Bachelet tomando sol en la playa con dos amigas, invitémosla a un asadito’“, recordó Miguel. El músico relató que se acercaron a ella, quien con todo gusto aceptó la invitación.

“Fuimos de vuelta a la casa, preparamos todo, compramos cordero”, detalló. Luego, se volvieron a subir a la lancha y la fueron a buscar.

El ‘Negro’ agregó en la entrevista que todo en un principio se dio en un ambiente muy formal, pero después se soltaron e interpretaron algunas canciones con su guitarra en un ambiente mucho más distendido.

“De ahí agarró ella la guitarra (…) Canta increíble, lo pasamos bomba en ese asado”, concluyó el hermano del presidente.