Un brutal crimen ocurrió en México, donde Jessica Gabriela “N”, una joven de 20 años que tenía ocho meses de embarazo, fue asesinada por un matrimonio que tenía un solo objetivo: extraerle su bebé.
Según relatan los medios aztecas, Cynthia “N” contactó a la joven mediante Facebook, y la invitó a su casa para supuestamente regalarle ropa para su bebé. Sin embargo, todo se trataba de una excusa para llevar a cabo su macabro plan.
También puedes leer
La mujer llevaba meses engañando a su familia y amigos, en incluso a su marido, diciéndoles que estaba esperando un bebé. A través de redes sociales, fingía estar muy emocionada con su supuesto embarazo.
El análisis forense practicado a Jessica, reveló que fue asfixiada, y posteriormente le extrajeron al niño con un cuchillo de cocina, cuando aún estaba consciente, tal y como consigna Publimetro.
Luego de quitarle el lactante de su vientre, la mujer se dirigió a un hospital, e indicó que había sufrido un aborto. Tras esto, compartió una fotografía del pie del menor, con la siguiente descripción: “En el cielo hay alegría porque llegó un ángel más. Pero yo te extraño porque dejaste un gran vacío en mi vida”.
La presunta asesina estará en prisión preventiva por al menos cuatro meses, mientras se investiga si su pareja también tuvo participación en el crimen que estremeció a México.



