Fue el pasado domingo de Pascua, cuando Bradley Atkins recibió la invitación de su expareja Shivon Perez a cenar. Había pasado sólo una semana desde el quiebre, y estaban intentando ser amigos.
Tras tener una tranquila velada, la mujer de 38 años le pidió al hombre que la ayudara a arreglar una tubería del baño que estaba goteando, tal y como señala el New York Daily News.
También puedes leer
Mientras Bradley se encontraba en el suelo, notó que Perez sostenía un bidón. Cuando le preguntó qué había dentro del recipiente, ella respondió: “Es gasolina, hijo de p*** (…) Vas a pagar”.
Posteriormente comenzó a rociarlo con el líquido inflamable y le prendió fuego. Una vez cubierto por las llamas, desesperadamente el hombre intentaba quitarse la ropa, mientras su expareja seguía rociando con gasolina la casa.
Incluso le puso cerradura a puertas y ventanas para que Bradley no pudiera escapar. En un forcejeo, el hombre logró tirar al suelo a la mujer y salir corriendo de la casa.
El hombre sufrió graves quemaduras en su rostro, pecho, cuello, el brazo y la mano derecha. Perez por su parte, se encuentra detenida en la cárcel del Condado de Orange, enfrentando cargos por intento de homicidio, incendio premeditado y secuestro.



