Fue hace 11 años cuando la desaparición de la pequeña Madeleine McCann conmocionó al mundo. A pesar de la ardua investigación del caso, todavía no se ha dado con el paradero exacto de la niña.
Sin embargo, el ex alto oficial de la Policía Metropolitana Colin Sutton rechazó la posibilidad de dirigir la búsqueda, debido a que para él, encontrarla es “casi imposible”.
También puedes leer
Según lo investigado por el policía, el cuerpo de McCann podría estar enterrado en uno de los 600 pozos antiguos de Praia da Luz en Portugal. En este contexto, se cree que la búsqueda se volvió una “tarea ingrata”.
A pesar de que la investigación recibió fondos para seis meses más, Sutton no tiene esperanza. “Es casi imposible sin una inteligencia específica que te permita concentrarte en un área específica”, señaló, tal y como consigna el sitio DailyMail.
“Es una gran área de poca población, matorrales y pozos antiguos (…) Hay áreas donde los humanos no pasan de una década a la siguiente (…) Sería muy fácil esconder algo ahí y estar seguro de que no se encontraría”, añadió.
Finalmente, agregó que la única esperanza que existe, es que alguien que supiera lo que le sucedió con Madeleine, revelara el lugar exacto donde se encuentra su cuerpo.



