La mañana de este martes en el matinal Bienvenidos de Canal 13, se dio a conocer la denuncia de una mujer tras sufrir violentas agresiones por parte de su expareja.
Se trata de Sandra Barrenechea, quien fue lanzada por el padre de su hija y otra mujer, por una escalera de una calle de Lo Barnechea. Este grave hecho dejó a la mujer sin poder caminar.
También puedes leer
“Ellos me jodieron mi vida, quiero estar con mi hija (…) Ellos están felices por la vida, y yo quedé postrada. Lo único que quiero es justicia”, fue el crudo relato de Sandra, quien hoy se encuentra hospitalizada.
“Intentaron matarme. Ahora ya no puedo trabajar, no tengo recursos y no puedo moverme. Quedé postrada”, señaló con impotencia la mujer que se desempeñaba como asesora de hogar.
Sin embargo, esta no es la única vez que el hombre intentaba hacerle daño a Sandra. “Le ha enterrado destornilladores, le ha quebrado las manos, y otro tipo de violencia física y psicológica”, agregó Solange, hija de la víctima.

Y a esta agresión, se suma que su expareja le debe 6 millones de pesos de pensión alimenticia. Además, la orden de alejamiento emitida por un tribunal. “Él no aportaba nada para mi hija, todo lo que ganaba se lo gastaba en alcohol, con la mujer que tiene”, reveló Barrenechea ante las cámaras de Bienvenidos.

A pesar de que el hombre se encuentra desaparecido, Sandra teme que vulnere la seguridad de su casa y la vuelva a atacar en presencia de sus hijas.



