Han pasado 53 días desde que Fernanda Maciel, joven embarazada de 21 años, desapareció en la comuna de Conchalí. En el proceso de búsqueda surgieron nuevos antecedentes y testigos claves en el caso.
Este lunes en el matinal Muy Buenos Días, Paola Correa, madre de “Fer”, reveló particulares detalles del último día que vio a su hija.
También puedes leer
“Yo percibí que ella estaba extraña, estaba rara”, afirmó la mujer. “Llegó muy silencioso, muy misteriosa. Entraba a la casa, se sentaba en el sillón, después se paraba, se acostaba en mi cama, después iba al dormitorio de mi otra hija (…)” describió Correa.
Sin duda ese día, Fernanda había adoptado una actitud bastante inquieta y preocupante. “Estuvo toda la mañana así”, recordó la madre.

Otro de los detalles que a Paola le causó extrañeza, fue el hecho de que Fernanda dejará su celular en silencio. “Ella siempre lo usaba con sonido. Siempre le decía, Fer deja ese teléfono, cuando la veía escribir (…) Ese día no se sentía”, agregó la mujer, haciendo referencia al particular ruido que hacía el teclado táctil.
Al parecer, la joven no quería que su madre se enterara con quién se iba a juntar esa tarde. “Ella llegó y salió. Ni siquiera me dijo, ‘Voy a comprar pan’ o ‘voy donde el Felipe’ (…) No dijo nada”, insistió Correa.



