Un término amoroso siempre es difícil más allá de las razones que lo motivaron. El ‘luto’ de los días posteriores a veces nos obliga a buscar consuelo y qué mejor que contar con tus padres para sobrellevar la pena.
Probablemente fue eso lo que pensó, al menos en un comienzo, Yihong Peng, un hombre de 30 años que tras romper con su novia fue consolado por sus progenitores el pasado fin de semana, según consignó el medio inglés Metro.
También puedes leer
Pero en un hecho que todavía está siendo investigado, todo se volvió una película de terror. Y es que el sábado por la noche, mientras su madre Wiping Shen y su padre, Goujun, estaban en la casa de su hijo ubicada en San Juan Capistrano, California, Estados Unidos, se desató una tragedia.
Yihong habría descargado su furia contra ellos y apuñaló hasta la muerte a su madre y dejó herido a su padre, ambos de 59 años.
Luego que un vecino llamara al servicio de emergencias 911, la policía encontró a Peng en la calle armado con un cuchillo y lo arresto. sus padres, en tanto, permanecían al interior de su casa.

Susan Larsen, testigo de los hechos, señaló a la NBC Los Angeles que “ayer (el viernes) sus padres vinieron a consolarlo” y que “estaba atravesando un momento difícil”. Además, agregó que vivía junto a su expareja hasta hace muy poco.
Cabe señalar que Peng fue arrestado después de una breve persecución policial a pie, y enfrenta un cargo de asesinato. Su padre, en tanto, se está recuperando en el hospital.



