Un brutal crimen ocurrió en México, donde una joven de 20 años que tenía ocho meses de embarazo fue asesinada por un matrimonio que tenía un solo objetivo: extraerle su bebé.

Fue el domingo en la localidad de Tampico, que fue hallada muerta esta mujer identificada como Jessica Gabriela “N”, que llevaba cuatro días desaparecida. Los primeros antecedentes arrojaron que el lugar donde fue encontrado el cuerpo era de propiedad de un matrimonio.

Según lo informado por El Heraldo de México, la pareja identificada como Cynthia “N” y su esposo Omar Enrique “N”, serían los autores de este asesinato.

La Polícia mexicana dio a conocer que estos sujetos habrían contactado a la joven, para que acudiera a su domicilio, donde le regalarían ropa para su bebé. Fue así como el pasado 27 de marzo, Jessica llegó al domicilio en búsqueda de los artículos, pero finalmente fue asesinada por la pareja. Luego de matarla, Cynthia y Omar extrajeron al bebé del vientre de esta madre.

Tras realizar esto, la mujer se dirigió hasta un hospital con el recién nacido en brazos pidiendo ayuda, ya que supuestamente había tenido un aborto espontáneo. Sin embargo, el pequeño llegó muerto al centro médico. Lo más increíble de todo, es que luego de esta situación, Cynthia veló al bebé en su hogar, asegundo que ‘su hijo’ había fallecido.

Finalmente, la Policía detuvo al matrimonio por el asesinato de Jessica. Sumado a esto, se está investigando a la hermana de Cynthia “N”, quien también estaría involucrada en este crimen.