Lamentablemente, tras casi un mes de búsqueda la policía de Los Ángeles halló el cuerpo si vida de la joven Adea Shabani, actriz de Hollywood que se encontraba desaparecida hace casi un mes.

La intérprete de 25 años fue vista por última vez la tarde del 23 de febrero, según el registro de una cámara de seguridad de su edificio que la capturó subiendo al ascensor con equipaje y junto a su novio Christopher Spotz.

Desde ese momento, ni sus padres ni amigos volvieron a saber de ella por lo que se desplegó un amplio operativo desde Los Ángeles hasta El Colorado, según consignó The New York Times.

La búsqueda terminó este martes, cuando los oficiales encontraron los restos en una excavación poco profunda en un arroyo en el Área de Vida Silvestre de Spenceville, una vasta reserva natural.

Hasta el momento el forense no ha confirmado que efectivamente sea Shabani, aunque todo hace presumir que se trata de ella.

Según la policía, Spotz de 33 años, estaba comprometido con otra mujer, pero que el día de la desaparición de Adea se detuvieron a tomar un café en Hollywood y luego sirían a la casa de su padre en un pueblo cercano a Sacramento.

Sin embargo, tras una fuerte discusión entre ambos, Shabai se bajó del automóvil en una ciudad a 40 kilómetros de su hogar, aunque ahí no encontraron rastros.

Cabe señalar que Adea recién iniciaba su carrera y hace poco había tenido un pequeño papel en una película independiente.