De película, así fue el escape de un preso en Argentina que logró burlar a la policía tras huir de la cárcel. El hecho causó gran impacto en el país trasandino, porque este sujeto posteriormente le escribió un mensaje a los uniformados a través de su cuenta de Facebook.
Todo comenzó a fines de enero, cuando Gabriel Arévalo de 42 años fue detenido tras robar la caja registradora de un bar en el centro de Bahía Blanca. Tras estar cerca de dos meses en la cárcel de Villa Floresta, fue liberado el pasado 16 de marzo, pero horas después fue nuevamente apresado debido que había robado nuevamente.
En esta ocasión fue llevado a la comisaría de la ciudad, mientras era procesado. Sin embargo, este 21 de marzo pidió que lo llevaran a un centro médico debido a que se había sufrido un grave corte con una máquina de afeitar.
También puedes leer
Fue mientras estaba en observación en el hospital, que solicitó ir al baño. Fue este momento el que aprovechó para escapar del lugar, a través de un ducto de ventilación.
Según lo consignado por el diario argentino Clarín, la policía no tuvo noticias de este sujeto, hasta que algo notaron en su Facebook. Lo que ocurrió, fue que este antisocial publicó un mensaje dedicado a los uniformados que lo habían tomado preso: “Sigan participando yo asta la sima no paro por mi y mis hijos (sic)”.
El confuso mensaje fue acompañado de otro texto: “Los k me dejaron sufran la muerte está de mi lado (sic)”. Y eso no fue todo, ya que revisando las publicaciones de Gabriel, ya había anunciado hace un tiempo cuáles eran sus intenciones: “Yego el gran día hoy salgo en libertad (sic)”. Fue así como la policía argentina se percató que todo había sido un plan para escapar de la cárcel, que funcionó a la perfección, porque hasta ahora no han podido encontrarlo.