Un horrible caso quedó al descubierto en Gales, donde la policía halló el cuerpo de una anciana que murió y fue sepultada bajo la basura que acumuló por años.
Se trata de Gaynor Jones, una acumuladora compulsiva de 87 años, quien de acuerdo a los efectivos habría muerto hace cuatro años, aunque su cuerpo fue recientemente encontrado en medio de una montaña de basura, mientras la policía intentaba rescatar, a su hija Valerie de 56 años, quien se encontraba atrapada bajo los escombros.
También puedes leer
Valerie logró ser rescatada, aunque en mal estado, pues fue encontrada severamente deshidratada el 12 de marzo después de que la policía llegara al lugar tras una denuncia de vecinos que expresaron su preocupación por su bienestar, según consignó The Sun.
Fue en este contexto y tras cuatro días de trabajo, removiendo la basura, que las autoridades lograron dar con el cuerpo de la anciana, logrando establecer que la muerte de la mujer tiene al menos una data de cuatro años.
Cabe mencionar que se investiga por qué su hija nunca dio aviso a la policía, pues ésta se mudó a vivir con su madre tras la muerte de su padre en 2012.