Los visitantes que fueron hasta el zoológico de Fuzhou, en China, vivieron una jornada que de seguro jamás olvidarán. Y es que mientras estaban viendo la sección donde se encontraba un tigre, se percataron que el cuidador estaba siendo mutilado por el animal.

Fue el portal británico Daily Mail el que informó que el cuidador de apellido Wu, había sido atacado por este tigre. Lo más llamativo de todo, es que este sujeto crió al animal desde que era cachorro, por lo que supuestamente se conocían.

Todo ocurrió mientras se trasladaban los animales del zoológico a otros recintos más seguros, ya que el lugar estaba funcionando como un circo, por lo que fue clausurado. De hecho, la víctima hacía espectáculos con tigres y leones.

En este contexto, los encargados del Zoo ya habían cambiado de lugar a los leones, por lo que faltaban los tigres. Fue mientras hacía esto, que Wu fue atacado por uno de ellos, mientras aún quedaban visitantes. Fueron estas personas las que captaron el aterrador momento en que este felino comenzó a comerse vivo a su cuidador.

Pese a que se alertó a emergencias de la situación, los paramédicos no llegaron a tiempo, por lo que Wu falleció en el lugar, debido a las graves lesiones que le provocó el ataque del tigre.

Te dejamos el video del momento, pero te advertimos que son imágenes que podrían herir susceptibilidades de ciertas personas.