El periodista de Caiga quien Caiga, Sebastián Eyzaguirre, fue detenido por Carabineros mientras seguía el cambio de mando presidencial en Valparaíso.

Mientras la expresidenta Michelle Bachelet arribaba al Congreso Nacional, el reportero protagonizó un confuso incidente, el cual relató más tarde a través de su cuenta de Instagram.

“Vergüenza. CQC fue expulsado violentamente (estando acreditado) del cambio de mando. Carabineros (la policía de Villalobo$) nos sacó a patadas. Linda tu democracia. Justo cuando le decíamos al Pre$idente Brasileño (Temer) por sus escándalos de corrupción nos rajan a la fuerza. Que vergüenza que dan”, publicó.

Además, el periodista señaló a Chilevisión que se encontraba acreditado para cubrir el cambio de mando. “Esto es una vergüenza, estamos acreditados por Presidencia, tenemos todas las acreditaciones por parte del canal y Carabineros violentamente nos ha venido a sacar de la alfombra donde estábamos haciendo la pega como siempre”, dijo.

“Al parecer están un poco complicados, un poco nerviosos… no sé, parece que tienen mucho que esconder… vergonzoso”, cerró

Revisa la publicación a continuación: